Logo Soy Carmin
Silvia Pinal y las provocativas fotografías como Dios la trajo al mundo que recuerdan sus mejores años
Celebs

Silvia Pinal y las provocativas fotografías como Dios la trajo al mundo que recuerdan sus mejores años

Silvia Pinal ha sorprendido a todo el mundo al salir a la luz fotografías de su juventud en las que aparece completamente desnuda, la veterana actriz de la Época de Oro del cine, nos recuerda por qué era considerada una de las mujeres más atractivas de su tiempo.

Por: Arely Lorenzana

Silvia Pinal y las provocativas fotografías como Dios la trajo al mundo que recuerdan sus mejores años(Instagram)

Silvia Pinal y las provocativas fotografías como Dios la trajo al mundo que recuerdan sus mejores años | Instagram

Silvia Pinal y las provocativas fotografías como Dios la trajo al mundo. La actriz considerada una de las figuras más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano ha salido a relucir, al hacerse públicas unas fotografías en las que aparece completamente desnuda.

La veterana actriz, Silvia Pinal ha estado en boca de todos en los últimos días después de que sufriera una caída que la enviara al hospital, la matriarca de las Pinal tuvo un accidente en su casa que le ocasionó una fractura de cadera, de la que se recupera exitosamente, con el apoyo de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Y entre tanto ajetreo y las declaraciones de su nieta Frida Sofía, respecto a Alejandra Guzmán, Silvia Pinal se ha mantenido en los tabloides más destacados, sin embargo en esta ocasión ha dejado a todo el mundo sorprendido con algunas fotografías de su juventud en las que posó como Dios la trajo al mundo y que circulan por las redes sociales.

Las fotografías fueron tomadas para una revista española y en ellas aparece Silvia Pinal en diferentes locaciones y poses, que revelan por qué era considerada una de las mujeres más atractivas de su tiempo, y que incluso fue halagada por sus encantos por el propio pintor Diego Rivera, quien la inmortalizó la popular pintura que aparecía en ‘Mujer, casos de la vida real’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Las fotografías fueron tomadas en los años 1970 para una revista de nombre Interviú, en ellas, como lo mencionamos,aparece Silvia Pinal con un estilo muy propio de la época en distintas y sugerentes poses que no enseñan todo pero que son sumamente provocativa y las que hasta ahora se han ganado miles de reacciones.

Silvia Pinal es una actriz galardonada que participó en decenas de películas, además de ser la primera en realizar comedias musicales en nuestro país, su trabajo es sumamente reconocido y su programa ‘Mujer, casos de la vida real’ que estuvo al aire por 21 temporadas, estuvo dedicado a visibilizar la violencia contra las mujeres, de la cual ella también fue víctima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

 

TE RECOMENDAMOS