Logo Soy Carmin
Silvia Pinal recibe homenaje en Bellas Artes, Frida Sofía la gran ausente.
Celebs

Silvia Pinal recibe homenaje en Bellas Artes, Frida Sofía la gran ausente

Silvia Pinal fue homenajeada por su trayectoria en el cine mexicano en el Palacio de Bellas Artes el día de hoy, evento al que acudieron grandes personalidades y seres queridos como sus hijos, nietos y bisnietos, un momento que todos recordaremos y un honor ser parte de el

Por: Cynthia Ortiz

La primera actriz Silvia Pinal a sus 90 años fue homenajeada el día de hoy en el Palacio de Bellas Artes,dado a su trayectoria en el cine mexicano. En el lugar se reunieron grandes personalidades del medio, así como hijos, nietos y bisnietos de la actriz, un evento muy emotivo y que honra a una talentosa mujer.

El evento comenzó a las 18:00 horas en la explanada del Palacio de Bellas Artes, a donde acudieron grandes amigos, familiares y distintos miembros de la prensa. En las butacas de este histórico recinto, se encontraron los familiares más cercanos de la actriz como: Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Sthepanie Salas y Michelle Salas.

Los momentos emotivos comenzaton desde que Silvia Pasquel se subió al escenario y con orgullo citó cada una de las películas que forman parte de la trayectoria de Silvia Pinal, pero sin duda Stephanie Salas nos dejó sin palabras al honrar a su abuela interpretando el musical “Hello, Dolly!”, el cual fue un éxito en 1994.

Stephanie Salas se lució con un vestido largo rojo y un enorme tocado, para cantar y bailar en compañía de Alan Estrada Gutiérrez. En el homendaje se presenciaron dos presentaciones más como: Mame de 1971, Annie es un tiro de 1976 y Gypsy de 1998, en donde participó Fela Domínguez.

Te puede interesar: Galilea Montijo muestra cómo lucir elegante con pantalones culotte 

Pero Alejandra Guzmán no se quedó atrás y le dedicó bellas palabras a su madre, las cuales erizaron el corazón de los asistentes, en especial de su familia, ya que durante este momento Silvia Pinal se rodeo de sus hijas y bisnietas, todas igual de talentosas y bellas que ella.

 Pues a mí no me tocó cantar, pero quiero agradecerte madre, como Bianca, todas las cosas que nos has demostrado que una mujer puede hacer, porque tú haz hecho más que eso, haz logrado tus sueños, haz logrado más que cualquier mujer, como artista, como madre

Un evento histórico en donde se notó la ausencia de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, a la cual ya se esperaba no ver allí, dado a los recientes problemas con su madre y familia, una decisión sabia no asistir y dejar disfrutar este homenaje como se tenía planeado.

Entre los colegas y amigos de Silvia Pinal, se encontró a la gran Lucia Méndez, Ofelia Galindo, Laura Zapata, Pepillo Origel, Norma Nazareno, Sergio Corona y Fela Domínguez, por mencionar a algunos, ya que quién no conoce la trayectoria de esta primera actriz.

Silvia Pinal con lágrimas en los ojos agradeció por este homenaje a su vida y carrera, muy feliz en cada momento que pasaba de este histórico evento, que emotivo celebrar a una diva de la época de oro del Cine Mexicano, que bello evento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios