Logo Soy Carmin
El reencuentro de Silvia Pinal y Enrique Guzmán
Celebs

El reencuentro de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

 Silvia Pinal y Enrique Guzmán, lo que nadie imaginó, verlos juntos sonriendo en una foto familiar y más guapos que nunca. ¿Qué está pasando? 

Por: Karen Villaseñor

El reencuentro de Silvia Pinal y Enrique Guzmán(Foto especial Instagram)

El reencuentro de Silvia Pinal y Enrique Guzmán | Foto especial Instagram

Un momento memorable, así es como se vivió, el reencuentro de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Y es que luego de haber quedado exhibida la relación complicada que tuvo esta pareja de grandes celebridades, no los habíamos vuelto a ver juntos. Sin embargo, el amor de un nieto es capaz de mover montañas. 

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, tendrá una de las fotografías más legendarias en su sala de estar. Pues, festejó con alegría el bautizo del pequeño Apolo Alejandro. Así mismo, la tía Alejandra Guzmán, estuvo más que presente y con una sonrisa que encantó. 

 

Reencuentro de Silvia Pinal y Enrique Guzmán 

Cabe destacar, que luego de la serie de Silvia Pinal, la relación que tuvo con Enrique Guzmán, se expuso. Inclusive en su momento, el padre de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, confirmó que sí golpeó a su exesposa. 

“ Una sola vez le falté al respeto a la señora y, ¿saben qué?, se lo mereció. ¡Yo no le he faltado al respeto a ninguna señora, ¡Jamás!, menos esa noche a la señora. Seguramente se me hará fama de 'golpeador', después de 50 años lo tendré que aceptar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

No obstante, el libro de Esta soy yo, que relata la historia de Silvia Pinal, detalla los momentos de abuso, todo por los celos descontrolados de Enrique Guzmán. Pero, luego de décadas y décadas, vuelven a posar juntos, como una familia y parece, dejando el pasado atrás. Así lo muestra la foto compartida por el sitio Venga La Alegría. 

 

TE RECOMENDAMOS