Logo Soy Carmin
Silvia Pinal: el video en el que se le ve feliz actuando en teatro
Celebs

Silvia Pinal: el video en el que se le ve feliz actuando en teatro

Silvia Pinal reapareció en el escenario durante la cuarta función de la puesta en escena "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" y fue recibida entre aplausos y ovaciones del público.

Por: Marisela Salazar

Silvia Pinal: el video en el que se le ve feliz actuando en teatro(Especial: Instagram)

Silvia Pinal: el video en el que se le ve feliz actuando en teatro | Especial: Instagram

La legendaria actriz mexicana, Silvia Pinal, reapareció en el escenario durante la tercera función de la puesta en escena "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" el pasado 15 de mayo y fue recibida entre aplausos y ovaciones del público.

La reconocida actriz de 91 años de edad cumplió su deseo de regresar al escenario luego de que el pasado 11 de mayo cancelara su participación en la segunda función de la obra de teatro infantil por un problema de presión que le impidió presentarse. 

Silvia Pinal recorrió el escenario visiblemente emocionada en un sillón blanco adaptado en una tarima con ruedas rodeada de bailarines, y durante su presentación alzó los brazos saludando al público, mandó besos y cantó en medio de calurosos aplausos.

"Gracias a todos por estar conmigo aquí, hoy es un día especial para mi vida, soy una actriz y me siento tan feliz, es un placer saludar a mis amigos".

Luego de una década sin participar en una puesta en escena, la actriz originaria de Guaymas, Sonora, regresó al escenario en el estreno de la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" el pasado 8 de mayo y se volvió tendencia en las redes sociales.

En la puesta en escena, Silvia Pinal, interpreta a una abuelita moderna, tierna y glamurosa, pero su participación ha sido severamente criticada en el medio del espectáculo y dividido opiniones en las redes sociales por su avanzada edad y su deteriorado estado de salud.

El pasado 11 de mayo, la matriarca de la dinastía Pinal, canceló su participación por problemas de salud y el productor y protagonista de la obra, Carlos Ignacio, subió al escenario para anunciar que sería sustituida por la actriz Norma Nazareno.

La exsenadora del Congreso de la Unión de México permaneció durante más de una hora en el nuevo teatro "Silvia Pinal" hasta que su médico logró estabilizar su presión y posteriormente se retiró del recinto acompañada de su enfermera particular y su personal de confianza.

Tras lo ocurrido, sus hijos fueron severamente criticados por el hecho de "exponer" a su madre de esa forma pero Sylvia Pasquel rompió el silencio durante una entrevista y aseguró que lo que aún le hace brillar los ojos a su madre es la ilusión de volver al teatro.

"Guárdenla dicen, pues ni que fuera un mueble, mi mamá tiene derecho a vivir y a estar feliz, no la voy a guardar en una cama, en un cuarto, a que se muera viendo sentada en un reposet la televisión, si mi mamá está para disfrutar de la vida".

La actriz, empresaria, política y productora mexicana comparte el escenario con un elenco conformado por Carlos Ignacio, Ivan Cochegrus, Sergio Zaldívar, Mary Paz Banquells, María Rebeca Alonso, Yolis Anaya, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas.

Aunque el regreso de la diva del cine de oro mexicano al escenario ha generado controversia en el medio del espectáculo y desatado severas críticas hacia sus familiares y los productores de la puesta en escena, finalmente cumplió su deseo arropada por el cariño de su público.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios