Logo Soy Carmin
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán aparecen sin maquillaje y les dicen deformes.
Celebs

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán aparecen sin maquillaje y les dicen deformes

Las artistas mexicanas, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, nuevamente estuvieron en el ojo del huracán, al mostrarse al natural en redes sociales, por lo que solo recibieron críticas y ofensas

Por: Bonita Haro

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán aparecen sin maquillaje y les dicen deformes.(FOTO: INSTAGRAM)

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán aparecen sin maquillaje y les dicen deformes. | FOTO: INSTAGRAM

Para todos es bien sabido que la dinastía Pinal siempre ha sido asidua a las cirugías plásticas, incluso, algunas de ellas han estado a punto de quedar en la plancha por el deseo de mantenerse jóvenes. Sin embargo, no todos sus esfuerzos han valido la pena, pues hasta la fecha siguen recibiendo críticas por sus drásticos cambios. Esta ocasión no fue la excepción, pues Silvia Pinal y Alejandra Guzmán aparecen sin maquillaje y les dicen deformes.

Los usuarios de las redes sociales fueron bastante crueles con Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, cuando aparecieron en una publicación en Instagram, luciendo sus rostros totalmente sin maquillaje y sin filtros, cuando se realizaron una sesión de microblading. Los internautas no las bajaron de deformes, y consideraron un gran error que madre e hija se sigan sometiendo a estos procedimientos quirúrgicos.

En la imagen, que publicó la mujer que les hizo el procedimiento de tatuar la ceja pelo a pelo, a fin de que se vea más natural; aparecen ambas muy sonrientes junto a ella, la cosmetóloga Clara Hartmann muy casuales y despreocupadas, con la cara lavada y el cabello alborotado. Una vez que la foto fue posteada, se difundió en internet como pólvora, generando todo tipo de comentarios contra las Pinal.

“¿Por qué siempre quieren ganarles a todos a ponerse el disfraz, si aún no es Halloween?”, “¡Ay no! Alejandra se parece a Alfredo Palacios”, “Damn como se jodió la cara Alejandra parece muñeco ventrílocuo”, “Se desbarataron la cara, hay que envejecer con dignidad, y se ven viejas pero desbaratadas, mejor natural”, “Convención de Botox”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán aparecen sin maquillaje y les dicen deformes. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Acostumbradas a las críticas

Y es que, tanto Silvia Pinal, que recientemente cumplió 89 años de edad, así como Alejandra Guzmán de 52 años, se han hecho infinidad de cirugías estéticas a lo largo de tu vida, sobre todo en el rostro, aunque, en el caso de Alejandra, también se ha arreglado otras partes como la retaguardia, con la cual estuvo en riesgo de perder la vida por una mala práctica por parte del cirujano.

Sin embargo, a las Pinal las críticas las tienen sin cuidado, pues, aunque las han recibido por ese motivo desde hace muchos años, ellas no las toman en cuenta y siguen recurriendo a los procedimientos y tratamientos que desean.

Además que, tanto Silvia Pinal como Alejandra Guzmán ya están acostumbradas a estar en medio de la polémica y han sabido manejarlo muy a su modo. Recordemos que, hace unos meses ha vivido varios escándalos como el pleito con su hija, Frida Sofía, y en el caso de la primera actriz, las supuestas condiciones en las que vive en su hogar.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.