Logo Soy Carmin
Silvia Navarro habla sobre sus preferencias sexuales y la relación con la mujer que ama
Celebs

Silvia Navarro habla sobre sus preferencias sexuales y la relación con la mujer que ama

Silvia Navarro aclara que no es gay y que la mujer a la que ama es solo su amiga. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Por: Gisselle Acevedo

Silvia Navarro habla sobre sus preferencias sexuales y la relación con la mujer que ama(Especial)

Silvia Navarro habla sobre sus preferencias sexuales y la relación con la mujer que ama | Especial

Silvia Navarro emitió un mensaje en donde aclaró sus preferencias sexuales y la relación con la mujer que ama. 

Sí, por fin llegó la aclaratoria de Silvia Navarro después del revuelo que causó ayer su declaración de amor hacia una mujer, la cual fue mal interpretada por varios medios y hasta se dio por confirmado que la actriz, con esto, estaba saliendo del closet. 

Pero no es así, por ello Navarro decidió dar su versión y recurrió de nueva cuenta a sus redes sociales para hacerlo. Señaló lo siguiente: 

"Ahhh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia... pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!"

De inmediato surgieron los comentarios de los seguidores de Silvia Navarro. Algunos agradecieron que se aclarara la situación y otros definitivamente dijeron que "una vez que había decidido salir del closet, no querían que regresara". 

"Que alivio ya estaba asustada y desepcionada.. Eres muy guapa y buena persona y me desepcionarias si te gustaran las mujeres, saludos desde España", dijo una de las seguidores.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS