Logo Soy Carmin
Silvia Navarro presume sus encantos en bañador negro al lado del hombre de su vida.
Celebs

Silvia Navarro presume sus encantos en bañador negro al lado del hombre de su vida

A pocos días de estrenar su nueva telenovela, la actriz Silvia Navarro presumió su belleza en una playa de Miami al lado del hombre de su vida y confirma que los años no pasan por ella 

Por: Brenda Colón

Silvia Navarro presume sus encantos en bañador negro al lado del hombre de su vida.(Especial Instagram Silvia Navarro)

Silvia Navarro presume sus encantos en bañador negro al lado del hombre de su vida. | Especial Instagram Silvia Navarro

Silvia Navarro presume sus encantos en bañador negro al lado del hombre de su vida y confirma que los años no pasan por encima de ella, pues a pocos días de estrenar “La suerte de Loli”, luce tan encantadora como siempre. 

“Perla”, “Cuando seas mía”, “Mañana es para siempre”, “Amor Bravío” y “Mi corazón es tuyo” son solo algunas de las telenovelas con las que Silvia Navarro se consolidó como una querida actriz mexicana y a ello debemos sumar otros de sus proyectos como sus películas y más. 

El talento no es la única constante en la vida de Silvia Navarro, pues su belleza también ha dado de qué hablar. Aunque se ha mantenido lejos del escándalo, hoy es León, su pequeño hijo, su inseparable compañero quien la motiva a seguir brillando con luz propia.

Tras un breve retiro para realizar diversos proyectos y dedicarse a su familia, Silvia Navarro está de regreso en la pantalla chica de la mano de Telemundo con “La Suerte de Loli”, una serie donde también participará Jacky Bracamontes y Osvaldo Benavides, que combina el drama con el buen humor y que desde sus primeros avances ha prometido mucho.

Ahora, aprovechando un descanso durante la época decembrina, Silvia Navarro se deja ver como nunca, en la playa al lado del hombre de su vida y en un traje con el que deja poco a la imaginación. 

Silvia Navarro, elegancia y encanto a los 42

Fue hace poco cuando Silvia Navarro compartió una encantadora postal al lado de su hijo León, quien ya ha crecido bastante y de quien como pocas veces, presumió su rostro. Madre e hijo posaron al lado de la playa y Silvia Navarro robó miradas en un bañador color negro que presumía su buen perfil. 

Desde sus primeras telenovelas, Silvia Navarro ha sido catalogada como una de las actrices más bellas de México y hoy en su madurez, ha sabido mantener un estilo jovial, relajado y moderno que le sienta excelente, incluyendo su cabello ondulado en capas y su rostro al natural. 

Silvia Navarro también innovó este 2020 con una telenovela a través de redes sociales que fue un éxito entre sus seguidores, titulada “2 minutos contigo”, ahora se preparara para su regreso con “La suerte de Loli”, telenovela que más adelante llegará a México y el resto de latinoamérica. 

Así, Silvia Navarro despide un 2020 con el más grande de los amores y agradecida por todos los proyectos que han llegado a su vida, pero sobretodo, agradecida por el apoyo que ha recibido de la audiencia a lo largo de su trayectoria. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios