Logo Soy Carmin
Sherlyn comparte imagen de su hijo con careta y la critican
Celebs

Sherlyn comparte imagen de su hijo con careta y la critican

En redes circula una fotografía del bebé de la famosa actriz y está generando opiniones encontradas, en la imagen se observa al bebé con una careta  

Por: Laura Alarcón

Sherlyn comparte imagen de su hijo con careta y la critican(Instagram)

Sherlyn comparte imagen de su hijo con careta y la critican | Instagram

Sherlyn comparte imagen de su hijo con careta y la critican, fue hace apenas unos días que la bella actriz compartía la llegada de su esperado bebé, sus fans se encontraban impacientes por conocer su rostro. 

Fue por medio de Instagram que se compartió una de las primeras fotografías del bebé, al parecer existe una cuenta oficial de dicha red social destinada para el bebé de Sherlyn, los fans de la actriz no dudaron en seguir la ya mencionada cuenta. 

Hace unos días por fin pudimos conocer el rostro del bebé de Sherlyn, la actriz compartió una emotiva foto, acompañada de un bello mensaje: “A una semana de convertirme en mamá de André quiero hacer esta pausa entre cambio de pañales, lactancia y el no querer perderme un solo gesto de mi hijo, para darle las gracias nuevamente a Dios por el maravilloso regalo que me hizo…”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Los seguidores de Sherlyn esperaban la llegada del pequeño André y no dudaron en comentar tan bella imagen pero hoy algunos de esos fans critican a  Sherlyn ya que circula una foto de su bebé con careta. 

Te compartimos la imagen que está causando polémica entre los usuarios de Instagram en ella se observa a André con el rostro cubierto por una careta, pero la actriz ya respondió a los comentarios en contra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

Sherlyn explica que las caretas si se recomiendan por periodos cortos de tiempo, y señala que incluso los cuneros de algunos países las utilizan. 

 VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN

TE RECOMENDAMOS