Logo Soy Carmin
Sherlyn en bañador mostrando su nueva figura de mamá.
Celebs

Sherlyn en bañador mostrando su nueva figura de mamá 

Sherlyn deslumbra en redes sociales con el primer chapuzón de su bebé y enamora con su figura de mamá moderna

Por: Brenda Colón Navar

Sherlyn en bañador mostrando su nueva figura de mamá.(Especial Instagram Sherlyn)

Sherlyn en bañador mostrando su nueva figura de mamá. | Especial Instagram Sherlyn

Sherlyn en bañador mostrando su nueva figura de mamá es el tema de moda en redes sociales, pues a pocos meses de haber recibido a su hijo André, luce más hermosa que nunca y su niño es encantador.

Desde el principio de su embarazo Sherlyn causó controversia, pues su decisión de ser madre soltera y así crear una familia con el guapísimo André fue tomada a mal por algunas de sus seguidoras más conservadoras, pero para otras, su historia de vida les empoderó y les hizo ver que pueden salir adelante por sí solas.

Sherlyn pasó todo su embarazo compartiendo el día a día, consejos de maternidad, de salud y fue de lo más transparente. Ahora que su hijo ha nacido, lo sigue haciendo y ha resultado aún mejor, pues ha permitido ver cómo su bebé va creciendo y así han enamorado aún más, convirtiéndose en una de las mejores parejas. 

Una de las cosas que más ha llamado la atención es la forma tan honesta en la que Sherlyn ha cuidado su figura, pues después de dar a luz, no se presionó por tener un abdomen plano en días, simplemente se enfocó en alimentarse lo mejor posible para poder alimentar a su bebé y si bien, había aumentado de peso, lo perdió lentamente. 

Hoy, al mostrar uno de los primeros chapuzones de André, Sherlyn cautivó con un diminuto bañador y empoderó a las nuevas mamás a sentirse orgullosas de su cuerpo, del milagro de crear vida y a confiar en su amor propio para procesar todos los cambios, convirtiéndose en la mejor versión de ellas mismas.

Sherlyn, más linda que nunca acompañada del hombre de su vida, André

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Sherlyn compartió detalles de uno de los primeros chapuzones de André, luciendo un traje de playa de dos piezas con el que confirmó que ha recuperado su silueta de antes de embarazarse, pero con el brillo de la maternidad, luciendo más linda que nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

André robó cámara y casi opacó a su madre luciendo de lo más sonriente, incluso después del baño para tomar una siesta y reponer fuerzas de su visita a la alberca. En pocos meses, el hijo de Sherlyn ha crecido muchísimo y aunque el día de su nacimiento hubo algunos difíciles, hoy es un niño sano y feliz, sumamente amado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi reflejo me gusta más desde que estas en el @andrenuestrobebe

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

A lo largo de la semana, hay dos días en los que Sherlyn muestra los obsequios que ella y su bebé han recibido, en esas transmisiones también había revelado que ya había perdido el peso del embarazo, pero en esta ocasión, lo reveló dejándolo a la vista de todos en esos trajes de playa de dos piezas.

Observa aquí las imágenes de Sherlyn en traje de playa junto a su hijo André 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS