Logo Soy Carmin
Sherlyn pierde 10 kilos a un mes de dar a luz y lo hace de la forma más fácil y rápida
Celebs

Sherlyn pierde 10 kilos a un mes de dar a luz y lo hace de la forma más fácil y rápida

Es claro que el embarazo le sentó de maravilla a Sherlyn y se está recuperando muy rápido, tanto que está a nada de recuperar su figura. 

Por: Karen Villaseñor

Sherlyn pierde 10 kilos a un mes de dar a luz y lo hace de la forma más fácil y rápida(Foto Instagram)

Sherlyn pierde 10 kilos a un mes de dar a luz y lo hace de la forma más fácil y rápida | Foto Instagram

Sin duda, mayo es un mes que la hermosa Sherlyn, no olvidará, la joven mamá está más que agradecida y feliz desde que su bebé llegó a este mundo. Sin embargo, ha cautivado a sus seguidores desde el primer momento que lo anunció, pues, fue un niño muy deseado y ahora sorprende al perder 10 kilos a un mes de dar a luz y lo hace de la forma más fácil y rápida. 

Lo cierto, es que Sherlyn, está gozando su etapa como mamá, de verdad se le nota en el brillo de sus ojos y aunque se le ve un tanto agotada está radiante, pues, asegura que la forma en que luce no es algo que le preocupa, su prioridad es que su hijo esté bien y ya con el paso del tiempo se pondrá las pilas con su silueta. 

Sherlyn pierde 10 kilos a un mes de dar a luz 

El hecho es que Sherlyn, aumentó 13 kilos durante el embarazo, pero confiesa que ni los notó, ella se sentía más bonita que nunca y aunque los cachetes la delataban nunca fue un trauma el aumento de peso, al contrario dice que le hace honor a su cuerpo por haberle permitido tener al ser que más ama. 

 

Fue gracias a una entrevista que le realizó su amiga y compañera Isabel Lascurain, que vimos lo encantadora que luce Sherlyn, que declaró que está comiendo muy nutritivo pero sin dieta restringida; asegura que el secreto para haber perdido 10 kilos en un mes no es más que la lactancia. 

 

“Sí, me eché mis 13 kilos… Pero ahora que estaba viendo el tráiler y me veía esos cachetes y esa panza, dije: ‘Madre mía’. Porque claro, he bajado casi 10 kilos desde que nació André, pero yo no me lo notaba. No sé si fue el amor o las hormonas, pero yo jamás me sentí esos kilos arriba. Me sentía preciosa” 

 

De hecho, Isabel Lascurain, hizo hincapié en que en cuestión de nada la joven volverá a tener su figura, pues, los beneficios de la lactancia son enormes para las madres. Por su parte, Sherlyn, agregó que está bien y que no se va a presionar, ni espera que en cinco meses ya pueda salir en traje de baño. 

 

Sherlyn es hoy una orgullosa madre soltera, que está segura de que puede con todo, que será una mujer trabajadora como siempre lo ha sido desde los 5 años y que tiene todo el amor que su hijo necesita ¡Enhorabuena! 

 
 

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS