Logo Soy Carmin
Sherlyn revela nombre de su bebé a pocos días de conocerlo
Celebs

Sherlyn revela nombre de su bebé a pocos días de conocerlo

Sherlyn da la buena noticia de que ya encontró un hospital para darle la bienvenida al mundo a su bebé y además ya dio a conocer el nombre de su bebé con toda la felicidad en redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Sherlyn revela nombre de su bebé a pocos días de conocerlo(Especial Instagram)

Sherlyn revela nombre de su bebé a pocos días de conocerlo | Especial Instagram

La actriz Sherlyn ha dado una buena noticia a sus seguidores en redes sociales al actualizar con un video por medio de su cuenta de Instagram que ya encontró un hospital donde podrá dar a luz y darle la bienvenida a su bebé y además reveló el nombre de su bebé a días de conocerlo.

La actriz conocida por su trabajo en telenovelas de Televisa había dado la triste noticia y la cual la tenía muy preocupada, puesto que el hospital donde había planeado dar a luz, tenía varios casos de contagio por el virus de la pandemia. Por lo que no era un lugar seguro para darle la bienvenida al mundo a su bebé y por su propia salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Debido a esto, Sherlyn comenzó la búsqueda para encontrar un nuevo hospital que cumpliera con todas las medidas de seguridad y de salud para dar a luz a su bebé, con el embarazo avanzado y a días de conocer a su hijo, Sherlyn se vió en la necesidad de salir de casa y comenzar con la búsqueda del hospital.

Sherlyn revela nombre de su bebé a pocos días de conocerlo

Afortunadamente, la actriz Sherlyn ya compartió la noticia de que ya encontró el hospital indicado para internarse y darle la bienvenida al mundo a su pequeño hijo con un buen doctor y en las mejores condiciones. Por medio de sus redes, la actriz compartió directamente la noticia junto con el nombre de su bebé y con la sorpresa de que le hizo una cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

“Mis amores todo se acomoda, cambio de hospital, cambio de doctor, cambio de todo, estamos listos ahora sí, es un hospital libre de covid y ahora si con toda la tranquilidad y felicidad”. Reveló Sherlyn a lado de su mamá con un semblante más tranquilo y relajado, debido a que ya estaba todo controlado.

“ANDRÉ. Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo @andrenuestrobebe”. Escribió Sherlyn en su cuenta de Instagram.

 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS