Logo Soy Carmin
Sherlyn ya es mamá, anuncia el nacimiento de su hijo André.
Celebs

Sherlyn ya es mamá, anuncia el nacimiento de su hijo André

Por medio de redes sociales, Sherlyn reveló al mundo la llegada de su hijo André. Tanto ella como el pequeñito se encuentran bien de salud


 

Por: Brenda Colón Navar

Sherlyn ya es mamá, anuncia el nacimiento de su hijo André.(Especial Instagram)

Sherlyn ya es mamá, anuncia el nacimiento de su hijo André. | Especial Instagram

Dios es fiel con los que esperan y Sherlyn lo sabe bien, ya es mamá, anuncia el nacimiento de su hijo André. Por fin llegó el día de conocer al gran amor de su vida y no podría estar más feliz, ambos están en perfecto estado de salud.

Desde que Sherlyn dio a conocer la noticia de su embarazo causó controversia, pues reveló que acudió a una clínica de fertilidad para embarazarse y aunque se rumoró que alguna de sus exparejas era el padre biológico de su bebé, ella misma indicó que no era así.

Sherlyn fue muy transparente con todo el proceso, desde anunciar el embarazo hasta la gran fiesta donde reveló que su bebé sería niño y en las últimas semanas, el nombre que eligió para su pequeño príncipe : André. 

Todo estaba bien hasta que llegó la pandemia, pues Sherlyn debió hacer cambios en el hospital donde se atendería por prevención ante el covid-19. Los últimos días, Sherlyn estuvo en casa de sus padres preparándose para el gran momento y por redes sociales estuvo compartiendo lo que eran sus últimos días embarazada.

Incluso hubo un susto más, en casa apareció un escorpión, pero Sherlyn mantuvo la calma por el bien de su bebé que hoy, ya está en sus brazos. 

Nace el hijo de Sherlyn, ¡bienvenido André! 

En su última historia de Instagram, Sherlyn compartió los hermosos sonidos de la mañana desde la vista de su habitación. Además, hace unos minutos compartió un video en sus publicaciones, revelando que lo grababa la última noche de su embarazo, por lo que podríamos entender que el nacimiento de su bebé fue programado.

En el video, Sherlyn también agradeció todas las muestras de amor que recibió a lo largo del embarazo, de lo mucho que sus seguidores compartieron con ella sobre historias de vida, de hijos, de amor y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Como toda mamá primeriza, Sherlyn reveló que se cuestionaba si André sería feliz con ella, pero también el como sus seres queridos y seguidores le animaban a seguir y dar siempre su mayor esfuerzo. Incluso, agradeció a sus fuertes críticos por confirmar que había muchos tabúes e ideas a cambiar en el mundo de la maternidad y paternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo mis amores �� Foto @tamaragaleklphotography Con mi guapo @andrenuestrobebe

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sherlyn y su hijo están disfrutando sus momentos juntos, pero será más adelante cuando comparta con el mundo las primeras imágenes.

TE RECOMENDAMOS