Logo Soy Carmin
Sherlyn posa al lado del hombre de su vida y luce como una muñequita a mes y medio de dar a luz.
Celebs

Sherlyn posa al lado del hombre de su vida y luce como una muñequita a mes y medio de dar a luz

Sherlyn sorprende a sus seguidores en redes sociales posando con el hombre que la tiene sumamente enamorada y presume su estilo a casi seis semanas de haber traído a su bebé André al mundo

Por: Brenda Colón Navar

Sherlyn posa al lado del hombre de su vida y luce como una muñequita a mes y medio de dar a luz.(Foto Instagram)

Sherlyn posa al lado del hombre de su vida y luce como una muñequita a mes y medio de dar a luz. | Foto Instagram

Sherlyn posa al lado del hombre de su vida y luce como una muñequita a mes y medio de dar a luz, pues lo que muchas famosas han hecho en pocos días y hasta arriesgando su salud, Sherlyn lo ha logrado poco a poco respetando el proceso de su cuerpo tras su embarazo.

Sherlyn es una de las celebridades más consentidas del espectáculo mexicano y luego de convertirse en empresaria, optó por una maternidad muy peculiar, pues decidió ser madre soltera y su familia se ha convertido en un apoyo aún mayor ahora con la llegada de su hijo André al mundo.

La propia Sherlyn compartió con sus seguidores la forma en que se había cuidado durante todo el embarazo, una labor que en toda mujer en la dulce espera, es crucial para que al dar a luz, pueda bajar el peso que ganó durante el embarazo de una forma sencilla. 

Muchas celebridades han sido criticadas por presumir a pocos días de dar a luz una figura perfecta, pero Sherlyn lo ha hecho lentamente y luce simplemente radiante, además ha presumido con lujo de detalle las comidas que su madre le prepara no solo para estar bien de salud sino para poder alimentar a su bebé de la mejor manera. 

En pocas semanas, André, el hijo de Sherlyn, se ha robado el corazón de los seguidores de su madre, ha crecido muy rápido y la propia actriz se muestra sorprendida por lo mucho que ha cambiado su bebé, quien además ya luce un gran parecido a su famosa madre, pero la imagen de hoy confirma lo bien que sienta la maternidad con amor y salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

Sherlyn se despide de su pancita postparto y enamora 

Fue hace unas horas cuando Sherlyn compartió una imagen abrazando al hombre de su vida, su hijo André, en redes sociales  y además, presumió cómo luce su cuerpo a seis semanas de haber dado a luz. Su pancita ha disminuido considerablemente y es gracias a la forma en que se cuidó antes y después de dar a luz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Nuevamente, Sherlyn apareció sin gota de maquillaje encima, dejando al descubierto su encanto natural y derrochando amor en Instagram, pues en más de una ocasión ha declarado que su hijo la tiene completamente enamorada y aunque reconoce que no es una labor sencilla, ha disfrutado todo el proceso de reconocerse como mamá. 

Sherlyn posa al lado del hombre de su vida y luce como una muñequita a mes y medio de dar a luz. Especial Instagram

“Deseo que en esta etapa no seas una buena mamá ni una mala mamá, deseo que seas tú”, el mensaje apareció en uno de los obsequios que enviaron para el bebé de Sherlyn, la conmovió casi hasta las lágrimas por reconocer que la maternidad es diferente para cada mujer y que cada una hace lo mejor posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

Así, Sherlyn continúa adaptándose a su nueva vida y compartiendo lo bello de este proceso para animar a las mujeres que la siguen y que han decidido ser madres, simplemente encantadora.

TE RECOMENDAMOS