Logo Soy Carmin
Sherlyn presume cuadritos a tres meses de dar a luz y sin ejercicio, cuenta cómo lo hizo.
Celebs

Sherlyn presume cuadritos a tres meses de dar a luz y sin ejercicio, cuenta cómo lo hizo

Sherlyn cautivó en redes al presumir su figura de mamá y revelar cómo hizo para perder el peso del embarazo sin ejercicio, en pocas palabras, ha sido mucho amor a su bebé, su encantador hijo André

Por: Brenda Colón Navar

Sherlyn presume cuadritos a tres meses de dar a luz y sin ejercicio, cuenta cómo lo hizo.(Especial Instagram Sherlyn)

Sherlyn presume cuadritos a tres meses de dar a luz y sin ejercicio, cuenta cómo lo hizo. | Especial Instagram Sherlyn

Sherlyn presume cuadritos a tres meses de dar a luz y sin ejercicio, cuenta cómo lo hizo, pues además de lucir más hermosa que nunca, el amor por su bebé ha sido su más grande inspiración y la clave en adaptarse a este nuevo capítulo de su vida, la vida con André, su encantador hijo.

Desde muy pequeña, Sherlyn se ganó la admiración de miles. Películas como “Elisa antes del fin del mundo”, con participación en grupos musicales y también derrochando talento en diversas telenovelas, hicieron de ella una de las celebridades mexicanas más queridas. Eso sí, no todo ha sido farándula, también es empresaria.

Ahora con su embarazo, Sherlyn mostró una nueva faceta personal, pues mientras esperaba a su amado André, compartió varios detalles de cómo se estaba cuidando e inspiró con su decisión de ser madre soltera y formar una familia pequeña pero llena de amor. 

Esta semana, Sherlyn tomó unas pequeñas vacaciones con su familia y compartió detalles de lo que fue la primer visita de su hijo André a la playa, a la piscina y aunque ya es costumbre verle acompañada de su bebé, su familia le apoyó para tener un tiempo a solas y sorprendió con la imagen que compartió, además de varios consejos útiles para mamás. 

Los consejos de Sherlyn para bajar de peso después de un embarazo

Sherlyn siempre se ha mostrado muy abierta a hablar de cómo el embarazo cambió su vida y más allá del amor a su bebé, de cómo ha sido aceptar este proceso de gran cambio en su cuerpo y cómo ha vuelto a recuperar la figura con la que todos le conocimos antes de ser mamá.

Una de las grandes claves fue cuidarse en el embarazo, pues si bien, como toda mujer tuvo antojos y subió de peso, Sherlyn se asesoró con su médico para hacerlo de una forma sana, comiendo aquello que le nutriera a ella y a su bebé, de manera que facilitaría la pérdida de esos kilitos extras una vez que su bebé naciera. 

Sherlyn reveló que ahora que tiene a su bebé en brazos, en estos tres meses ella misma lo ha alimentado, por lo que la lactancia le ha ayudado a perder peso. También reveló que sigue con muchísimo apetito, pues su cuerpo trabaja para elaborar el alimento de André y ella desea comer muchos carbohidratos, pero aún así come bien y sanamente.

Además de la ayuda que su familia le ha brindado para adaptarse a su vida como mamá, Sherlyn admitió que no ha hecho ejercicio, algo muy importante porque muchas mujeres se presionan después de tener un bebé por tener abdomen plano, bajar de peso, pero es primordial respetar los procesos de nuestro cuerpo.

Todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre…”.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS