Logo Soy Carmin
Sherlyn presume cuerpo postparto y enamora, luce como una mujer real.
Celebs

Sherlyn presume cuerpo postparto y enamora, luce como una mujer real

A casi un mes de haber dado a luz a su hermoso hijo André, Sherlyn enamora en redes sociales presumiendo un cuerpo de postparto real, lejos del abdomen plano que varias famosas han mostrado pocos días después del gran momento y sus seguidoras lo agradecen

Por: Brenda Colón Navar

Sherlyn presume cuerpo postparto y enamora, luce como una mujer real.(Especial)

Sherlyn presume cuerpo postparto y enamora, luce como una mujer real. | Especial

Sherlyn presume cuerpo postparto y enamora, luce como una mujer real y confirma la importancia de respetar el proceso del cuerpo humano tras dar paso al milagro de la vida. Además de disfrutar esta etapa, sus seguidoras celebran que no se presione por lucir un abdomen plano en poco tiempo.

Los estereotipos de belleza no descansan y en el caso de las mujeres embarazadas, es muy común que se sientan presionadas por perder peso rápidamente, aún cuando su cuerpo está en recuperación de un parto o una cesárea y Sherlyn ha sido una de las pocas celebridades en demostrar lo importante de respetar ese proceso.

Ya famosas como Meghan Markle, Salma Hayek y Aislinn Derbez habían hablado del tema, incluso mostrado semanas después del nacimiento de sus hijos que más allá de la presión externa, lo importante era la salud de mamá y bebé tanto física como mental y emocionalmente. Sherlyn lo ha logrado gracias al apoyo de su familia.

A lo largo de todo su embarazo, Sherlyn se cuidó en todos los aspectos y ahora, su familia le ha apoyado para que pueda alimentarse bien y descansar en la medida de lo posible para dar lo mejor de sí al pequeño André, quien con un mes de nacido se ha robado el corazón de todos los seguidores de su famosa mamá. 

Sherlyn, una mamá real celebrada por todas las mujeres 

Desde que nació André, Sherlyn ha estado muy activa en redes sociales, solo al principio se tomó un pequeño descanso y cuando reapareció, no solo lució radiante sino que compartió las primeras imágenes de André enterneciendo a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sherlyn reveló que André había nacido un poco bajo de peso, pero que todo estaba en orden con su salud y así, con el paso de los días, hemos visto cómo ha crecido. Por ahora, Sherlyn sigue en casa de sus padres y su familia ha sido un gran apoyo en esta etapa de ser mamá primeriza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Criss�� (@silviacriselle) on

Con las historias recientes en Instagram y publicaciones tanto de Sherlyn como de su hermana, Sherlyn se ha dejado ver tan linda como siempre pero también, con un cuerpo normal, con un cuerpo que va sanando poco a poco del proceso y sus seguidoras han aplaudido que se de precisamente el tiempo de sanar y disfrutar cada instante al lado de su bebé.

TE RECOMENDAMOS