Logo Soy Carmin
Sherlyn: filtran la primer imagen de su hijo André
Celebs

Sherlyn: filtran la primer imagen de su hijo André

A tan solo unos días de haber llegado al mundo, André, el hijo de Sherlyn, hace su debut en redes sociales, su tía lo presume con orgullo y amor 

Por: Brenda Colón Navar

Sherlyn: filtran la primer imagen de su hijo André(Especial Instagram)

Sherlyn: filtran la primer imagen de su hijo André | Especial Instagram

Sherlyn : filtran las primer imagen de su hijo André y enamora las redes, pues con tan solo unos días de nacido, se ha convertido en el príncipe que su madre siempre soñó y toda su familia está feliz. 

Fue este fin de semana cuando la propia Sherlyn reveló en Instagram un video preparado una noche antes de ingresar al hospital para dar a luz. Reveló que lo compartía porque André ya había llegado al mundo y estaba inmensamente agradecida por las muestras de apoyo que recibió a lo largo de su embarazo, tanto de familiares y amigos como seguidores. 

El embarazo de  Sherlyn fue un tema de controversia, pues la conocida actriz y empresaria optó por acudir a una clínica de fertilidad y ser madre soltera, aclarando que ninguna de sus ex parejas era padre biológico de su hijo y que ella estaba segura de hacer esta labor sola.

En meses pasados, Sherlyn compartió con sus seres queridos cada detalle del proceso, desde la hermosa fiesta donde reveló que esperaba un niño hasta hace poco, cuando dio a conocer el nombre que eligió para el hombre de su vida: André. 

Sherlyn presenta a su hijo André con gran orgullo

Antes del gran día, Sherlyn pasó los últimos momentos de su embarazo en casa de sus papás, donde compartió varias imágenes y videos en redes sociales y se mostraba emocionada por la inminente llegada de su hijo. Ahora al salir del hospital, ha vuelto con la mejor de las compañías, su hijo. 

Un día después de recibir a su hijo, desde la habitación del hospital donde dio a luz, Sherlyn contó un poco de cómo había sido el nacimiento de su hijo André, agradeciendo la gran atención recibida por parte del personal médico.

Sherlyn reveló que visitaría a su hijo en los cuneros y más adelante lo presentaría en redes sociales, pero los días pasaron y el momento no llegaba, entonces fue su hermana quien dio un vistazo al nuevo principito de la familia. 

Como toda mamá, se ha visto radiante y Sherlyn no para de hablar de lo lindo que es su bebé, sonriente y tranquilo.

Esta mañana, su hermana compartió la imagen de su amabo sobrino sin revelar el rostro. Muchos le criticaron por no hacerlo y hasta aseguraron que debían la exclusiva a una revista, pero amablemente la hermana de Sherlyn respondió que eso era algo que le tocaba a la mamá, ganando el respeto y admiración de sus seguidores: 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS