Logo Soy Carmin
Sherlyn celebra dos meses de ser mamá con imágenes inéditas de su bebé.
Celebs

Sherlyn celebra dos meses de ser mamá con imágenes inéditas de su bebé 

Sherlyn presume con orgullo al hombre de su vida, pues a dos meses de haber dado a luz, su hijo André es el centro de su mundo, y hasta muestra el gran parecido que tienen

Por: Brenda Colón Navar

Sherlyn celebra dos meses de ser mamá con imágenes inéditas de su bebé (Especial Instagram Sherlyn)

Sherlyn celebra dos meses de ser mamá con imágenes inéditas de su bebé  | Especial Instagram Sherlyn

Sherlyn celebra dos meses de ser mamá con imágenes inéditas de su bebé y enamora en redes sociales, pues además de lucir radiante, su hijo André es todo un principito encantador que es igualito a su famosa madre.

Tras una larga espera luego de anunciar al mundo que sería mamá, Sherlyn por fin tuvo entre sus manos al gran hombre de su vida y tras llevar un embarazo con mucho cuidado para cuidar su salud y la de su bebé, ha sorprendido a sus seguidores con una etapa de postparto cuidadosa y relajada, donde lo de menos ha sido recuperar su figura anterior. 

Si bien, Sherlyn ha cuidado mucho su alimentación para poder amamantar a su bebé, ha perdido peso a peso poco a poco y se ha ganado aún más admiración de parte de sus seguidores por respetar el proceso natural de sanación de su cuerpo.

Sherlyn presume con orgullo a su muñeco de carne y hueso, también por medio de redes sociales, ha agradecido todos los regalos que recibe para ella y para él, además de compartir su experiencia como una nueva mamá con consejos y utensilios que le hacen más sencilla esta gran labor. 

La familia de Sherlyn ha sido parte importante en su proceso de adaptación, sus padres, su hermana y su sobrino, han tirado la casa por la ventana para hacer que Sherlyn y André se sientan sumamente amados en sus primeros meses juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sherlyn, así luce a dos meses de dar a luz y presume con orgullo a su hijo André 

Por medio de su cuenta de Instagram, Sherlyn presumió con mucha emoción lo grande que está su hijo André a dos meses de haber legado al mundo y lució simplemente enamorada de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

También Sherlyn aprovechó para enternecer el corazón de sus seguidores con una foto de André a solas con este lindo mensaje: 

Los mejores 2 meses de mi vida! Todo cambio cuando vi tus ojos por primera vez, ahora nada me falta, nada me asusta, nada me frena, Dios me muestra todos los días su infinito amor cada que respiras!" 

Para ver la nueva foto de Sherlyn y su hijo André, da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS