Logo Soy Carmin
Sherlyn revela el rostro de su bebé y habla de las complicaciones en el parto
Celebs

Sherlyn revela el rostro de su bebé y habla de las complicaciones en el parto

Con mucha emoción Sherlyn presentó a su hijo André al mundo, detallando ciertos detallitos en el momento del nacimiento y enterneció  a las redes 

Por: Brenda Colón Navar

Sherlyn revela el rostro de su bebé y habla de las complicaciones en el parto(Especial Instagram)

Sherlyn revela el rostro de su bebé y habla de las complicaciones en el parto | Especial Instagram

El día ha llegado, Sherlyn revela el rostro de su bebé y habla de las complicaciones en el parto, pues tal como su hermana indicó al hablar de por qué no presentaban al niño, ese día la famosa actriz volvió a nacer.

Fueron nueve meses de espera que parecieron una eternidad aunque Sherlyn siempre fue transparente con todo el proceso, incluso reveló que había acudido a una clínica de fertilidad para embarazarse y que no contaría con la presencia de un padre como tal, pero estaba emocionada de formar esta nueva familia.

Hoy, a tan solo una semana de haber llegado al mundo y de cambiar la vida de Sherlyn, el pequeño André hizo su debut oficial en público, confirmando que nadie de su familia otorgó la exclusiva a alguna revista o medio, algo que les había valido muchas críticas en redes sociales. 

Si bien, Sherlyn estuvo alejada de redes sociales algunos días para recuperarse y adaptarse a la vida de mamá, reveló que sería en la cuenta de André donde mostraría la primer imagen y así fue, el momento llegó.

Sherlyn presenta a su hijo André al mundo y enamora

Con un trajecito azul y envuelto en una cobija con un moño y la frase bordada “Amor Mío”, André, el hijo de Sherlyn, apareció en Instagram, junto con un cuadro donde se observaba su nombre y datos de su nacimiento.

De nueva cuenta se indicó que André el hijo de Sherlyn nació el 30 de mayo, pesó 2 kilos y medio y midió 51 centímetros. Aunque aún es pronto para decir a quién se parece, varios seguidores de la famosa mamá aseguran que es idéntico a ella y se ve en la forma de sus ojos .

En cuestión de segundos, la imagen de André, el hijo de Sherlyn ya suma miles de comentarios y reacciones. En la publicación se mencionó que hubo algunos detalles en el proceso de nacimiento, pero que tanto él como su madre estaban bien gracias a la atención médica que recibieron. 

Solo resta decir “Bienvenido André, tu bebé es hermoso”. 

TE RECOMENDAMOS