Logo Soy Carmin
Sherlyn comparte foto más enamorada que nunca
Celebs

Sherlyn comparte foto más enamorada que nunca

La famosa actriz deja claro que se encuentra más enamorada que nunca y publica una foto donde derrocha amor, sin duda sus seguidores no pueden dejar de comentar dicha imagen 

Por: Laura Alarcón

Sherlyn comparte foto más enamorada que nunca(Instagram)

Sherlyn comparte foto más enamorada que nunca | Instagram

Sherlyn comparte foto más enamorada que nunca. La reconocida actriz tiene a sus seguidores de lo más conmovidos  con su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.  

Fue hace unas semanas cuando Sherlyn anunciaba al mundo la feliz llegada de su bebé,  quien era uno los niños más esperados en redes sociales, los fans de la actriz mexicana esperaban impacientes la primer foto del pequeño André.

El embarazo de Sherlyn atrapó la atención de infinidad de usuario de las redes sociales ya que la actriz decidió acudir a una clínica de fertilidad para lograr ser mamá, fueron muchas la opiniones externadas al respecto. 

La realidad es que Sherlyn lucía de lo más hermosa embarazada y hoy a unas semanas de la llegada de su bebé  compartió una foto de lo más tierna, de esas que hacen creer en el amor incondicional. 

En la imagen aparecen Sherlyn y su hijo, acompañados del siguiente texto: “Tan enamorados @andrenuestrobebe y su mamá.” Los fans de la actriz no dejan de reaccionar a la foto. 

Te compartimos la publicación que tiene a los usuarios de Instagram más enamorados que nunca, sin duda el amor de una madre por su hijo es lo más hermoso que podemos observar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS