Logo Soy Carmin
Sherlyn a días de dar a luz da mala noticia
Celebs

Sherlyn a días de dar a luz da mala noticia

A días de dar a luz, la actriz Sherlyn muestra su preocupación por un suceso en el hospital que pretende tener a su hijo. 

Por: Karen Villaseñor

Sherlyn a días de dar a luz da mala noticia(Foto Instagram)

Sherlyn a días de dar a luz da mala noticia | Foto Instagram

Si hay alguien que está más que emocionada por la llegada de su bebé, sin duda, es la hermosa actriz Sherlyn, que a sus 34 años está a punto de convertirse en madre. Sin embargo, no todo le ha salido de maravilla, esta vez anunció a días de dar a luz una mala noticia. 

De hecho, fue hace una semana, que expresó su preocupación porque su pequeño travieso se encajó en sus costillas. Por lo que pidió ayuda a las mamitas ya experimentadas para solucionarlo. Por fortuna, todo mejoró y Sherlyn, ha convertido su red en Instagram, el perfecto lugar para las futuras madres. 

Sherlyn da una mala noticia 

Sin embargo, esta vez se le vio un poco más asustada, aunque con toda el optimismo del mundo. Pues, explicó que ya tenía el hospital elegido en el que piensa dar a luz, pero parece que tendrá que cambiar de opción, debido a la pandemia. Sherlyn, compartió: 

 

''Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, pues resulta que tiene muchísimos casos de coronavirus, entonces estamos tomando la determinación de si cambio de hospital o no''. 

 

Entre tanto, aseguró que todo saldrá bien, incluso si tienen que buscar otro hospital aunque todo es acelerado porque faltan días para que tenga a su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempos de amor...

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

De hecho, comentó que sus amigos y compañeros del mundo de las celebridades, ya empezaron a hacer sus apuestas para ver decir cuándo nace el bebé. 

 

Finalmente, aprovechó sus historias para subir un montón de piezas adorables que le han dado para su bebé. Desde camisetas, mamelucos y, mucho más, todo con ese toque elegante y muy fashion que siempre ha caracterizado a la actriz, ¡Bien por Sherlyn! Seguramente será una gran madre.

 

 

TE RECOMENDAMOS