Logo Soy Carmin
Sherlyn con mini vestido, ya recuperó su peso y luce fantástica.
Celebs

Sherlyn con mini vestido, ya recuperó su peso y luce fantástica

A solo poco más de dos meses que Sherlyn se convirtió en mamá, presumió su silueta esbelta y delineada, en un lindo mini vestido que resaltó su figura

Por: Bonita Haro

Sherlyn con mini vestido, ya recuperó su peso y luce fantástica.(FOTO: INSTAGRAM)

Sherlyn con mini vestido, ya recuperó su peso y luce fantástica. | FOTO: INSTAGRAM

A principios del mes de junio, Sherlyn se convirtió en madre de un hermoso bebé, a quien nombró André. Hoy, a poco más de dos meses de su parto, Sherlyn con mini vestido ya recuperó su peso y luce fantástica. Sin lugar a dudas, la actriz se encuentra en su mejor etapa, y lo refleja luciendo radiante.

La guapísima Sherlyn cumplió su sueño de ser madre y disfrutó cada etapa de su embarazo, y ahora, con el pequeño André en sus brazos, se dice la mujer más dichosa del mundo. Y al parecer, la suerte la sigue acompañando, pues volvió a su figura de antes en muy poco tiempo, y lo presumió en su cuenta de Instagram, así como su secreto para lograrlo.

Fue a través de sus Instagram Stories que la actriz se mostró en un lindo mini vestido de rayas verticales en tonos azul y blanco, con un estampado floral al extremo de la prenda, así como mangas caídas en los hombros, que la hicieron lucir muy delgada y hermosa. Y como toda buena influencer, reveló cuál fue su secreto para llegar a su peso ideal.

Sherlyn confesó que después de haber tenido a su bebé utilizó unos productos bastante efectivos que le reafirmaron la piel y le ayudaron a contraer su abdomen, haciéndole bajar de peso en un corto tiempo.

“Hice mi tratamiento post parto de cremas y tónicos que me ayudaron a volver a mi peso. Son lo máximo porque ya estoy muy flaca, muy fuerte y muy firme”, reveló la bella actriz y conductora.

Se trata de un kit post parto de la marca Body Solution, que consiste en una faja post parto, una loción herbolaria, un gel reafirmante, y una crema stretch, que al cabo de poco tiempo restauran la piel y ayudan a bajar de peso, como lo hizo con Sherlyn.

Claro está, seguramente Sherlyn puso de su parte a través de una alimentación adecuada y saludable que la nutra tanto a ella, como a su bebé, y además la mantenga en forma. Y es que, también le ha ayudado que, por el momento, debido a la contingencia sanitaria y a su reciente maternidad, se ha mantenido en casa, enfocada a su bebé y a ella misma, por lo que los resultados en su figura han sido los mejores.

Sherlyn con mini vestido, ya recuperó su peso y luce fantástica. FOTO: INSTAGRAM

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS