Logo Soy Carmin
Sherlyn se convierte en Camilo y parece su clon, la tribu la respalda.
Celebs

Sherlyn se convierte en Camilo y parece su clon, la tribu la respalda

Tras su gran participación en “Tu cara me suena”, Sherlyn está dando de qué hablar con su caracterización de Camilo, pues muchos pensaron que en realidad sí era el esposo de Evaluna Montaner

Por: Brenda Colón

Sherlyn se convierte en Camilo y parece su clon, la tribu la respalda.(Especial)

Sherlyn se convierte en Camilo y parece su clon, la tribu la respalda. | Especial

Sherlyn se convierte en Camilo y parece su clon, pero su desempeño en la segunda gala de “Tu cara me suena” fue tan bueno que hasta la famosa tribu la respalda. Interpretando el tema de “Ropa Cara”, la actriz brilló como el esposo de Evaluna Montaner

Apenas van dos semanas desde que el programa “Tu cara me suena”, pero Sherlyn ya se empieza a perfilar como una de las favoritas al lado de Kika Edgar, quien también ha arrasado con sus caracterizaciones. 

Leer más: Lupillo Rivera rompe el silencio sobre Belinda y asegura "yo jamás tuve que comprarle nada" 

Sherlyn, viajó a la ciudad de Miami desde hace semanas para iniciar su preparación y aunque en ese entonces reveló que se trataba de un proyecto secreto, días después fue confirmada como una de las participantes de esta nueva edición.

Tras haber regresado a las telenovelas como una villana en “¿Qué le pasa a mi familia?” y combinar su faceta de actriz con la de estudiante de Psicología y mamá, Sherlyn ha empoderado a las mujeres y a las madres, particularmente a las madres solteras que buscan cómo salir adelante con sus hijos.

En esta ocasión, Sherlyn dejó atónitos a los jueces desde que entró al escenario con el estilo característico de Camilo Echeverry y su participación fue tan exacta que rápidamente se colocó en el primer lugar de la tabla de posiciones. 

El acento, los pasos de baile, el peinado, los aretes y el característico bigote del esposo de Evaluna Montaner se hizo presente en el encantador rostro de Sherlyn, quien cuidó hasta el último detalle para sorprender a la audiencia con su trabajo de la semana. 

Sherlyn pospone su segundo embarazo

Aunque anteriormente Sherlyn reveló que le gustaría volver a ser madre y que ya planeaba todo para realizar un proceso similar al que vivió con su primer hijo, André, por ahora ese plan se ha pospuesto un poco debido a la gran carga de trabajo que mantiene.

Tras anunciar que estaba embarazada y que sería madre soltera, Sherlyn se convirtió en una celebridad aún más admirada por la valentía de crear su familia y hablar de la maternidad sin tapujos. 

Respaldada por su familia, papás, hermana y sobrino, Sherlyn sigue enamorando a la audiencia. Ya son varios años de trayectoria profesional donde desde pequeña, la actriz demostró que tenía mucho talento, brillando en películas, grupos musicales, telenovelas, obras de teatro y más. 

Por ahora, respeta esperar con qué nuevo personaje sorprenderá Sherlyn en la próxima emisión de “Tu cara me suena”, pero es claro que ya es una de las favoritas para ganar el programa. Con cada triunfo se realiza un generoso donativo a una institución, por lo que Sherlyn no podría estar más emocionada de ayudar así a quien más lo necesita. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios