Logo Soy Carmin
Sherlyn: la culpan de hacerle brujería a Andrea Legarreta y responde
Celebs

Sherlyn: la culpan de hacerle brujería a Andrea Legarreta y responde

Sherlyn responde y asegura que todo es mentira, con Andrea Legarreta, dice, tiene muy buena relación.

Por: Gisselle Acevedo

Sherlyn: la culpan de hacerle brujería a Andrea Legarreta y responde(sherlyn)

Sherlyn: la culpan de hacerle brujería a Andrea Legarreta y responde | sherlyn

Culpan a Sherlyn de hacerle brujería a Andrea Legarreta y responde. La actriz vuelve a estar en el ojo del huracán unavez más y quien la puso ahí fue Jorge Clarividente quien hace unos meses la acusó de hacer brujería junto con la actriz Geraldine Bazán, dijo que la actriz le confesó hace tiempo que no soporta a Andrea Legarreta.

Según la revista TVNotas, Jorge Clarividente un brujo de la Ciudad de México de quien la mayoría de sus clientes han sido artistas, entre ellos Sherlyn, con quien tenía una buena amistad, pero todo se terminó cuando supuestamente la actriz lo mandó a golpear, esto fue lo que se dijo del tema:

-Jorge, ¿denunciaste la golpiza que te dieron hace seis meses?

“Sí, vine en cuanto pude a la CDMX para poner la denuncia contra Sherlyn, para estar protegidos mi familia y yo de sus amenazas; me da temor que mis hijos se queden sin su padre”.

-¿Aún aseguras que todo fue de parte de Sherlyn?

“Sí, porque la conozco bien, fue mi íntima amiga y sé de lo que es capaz; además, los tipos que me golpearon, me dijeron que no revelara quién es el padre del hijo de Sherlyn, pero es más que obvio. Aparte, Sherlyn es mala persona y a quien le estorba, lo quita de su camino”.

-¿A qué te refieres?

“Hace un tiempo, Sherlyn me marcó por teléfono y me platicó que Andrea Legarreta comentó algo de ella y de José Luis, de Río Roma, en el programa Hoy; estaba emp$%&#$, me dijo: ‘Mira, como dijo Alfredo Adame: ‘Ésta es ¡una perra!’’ Tengo los audios, ahora sí les paso los audios, porque los otros jamás los pasé yo, pero los pueden escuchar de su propia voz. Ahora falta que diga que no es ella; pero la verdad no es la dulce perita que todos creen”.

-¿Por qué se expresó así de Andrea?

“Por los comentarios de Legarreta, y me pidió un trabajito que provocara que corrieran a Andrea de Hoy para que ella se quedara en su lugar”.

-¿Qué le respondiste?

“Primero me reí y luego me negué, le dije que no, porque yo ayudo a la gente a abrir caminos, no a quitarles el pan de cada día por gusto, no cumplo caprichos; así que no hice nada en contra de Andrea, ella es dulce, transmite energía y paz, es una ternura. Además, uno no puede andar por el mundo buscando el mal de la demás gente”.

Ante estas declaraciones Sherlyn prefirió burlarse y preguntarle a la nombrada revista si no había más notas para publicar. Además aclaró que ella tiene más de un año y medio soltera y que su relación con Andrea Legarreta es muy cercana. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS