Logo Soy Carmin
Sharon Stone posa en minibañador a los 64 y se olvida del top, “perfectamente imperfecta” dice.
Celebs

Sharon Stone posa en minibañador a los 64 y se olvida del top, “perfectamente imperfecta” dice

La reconocida actriz Sharon Stone sorprendió a sus seguidores en redes sociales al posar en un diminuto traje empoderando a las mujeres maduras y bellas, algunos la llaman “diosa”

Por: Brenda Colón

Sharon Stone posa en minibañador a los 64 y se olvida del top, “perfectamente imperfecta” dice.(Especial Instagram)

Sharon Stone posa en minibañador a los 64 y se olvida del top, “perfectamente imperfecta” dice. | Especial Instagram

Sharon Stone posa en minibañador a los 64 y se olvida del top, “perfectamente imperfecta” dice luego de causar revuelo con el posado, donde empoderó a las mujeres maduras y bellas como ella. 

Conocida por inolvidables papeles en películas como “Casino” y “Bajos Instintos”, Sharon Stone se ha convertido no solo en una actriz de renombre y gran talento, sino también en una importante activista a favor de los derechos de la mujer, alzando la voz por un trato justo en Hollywood y haciendo un llamado a la sororidad.

Leer más: Ana La Salvia reaparece en mini bañador rosa a los 46 y no le pide nada a las de 20

Sharon Stone se suma a la tendencia donde también han destacado grandes figuras como Jane Fonda, Halle Berry y Demi Moore, donde se busca engrandecer a la mujer madura, sin abusar de los procedimientos estéticos, aceptando el paso el tiempo pero a la vez con una disciplina impecable de bienestar donde destaca el ejercicio y una buena alimentación para mantenerse en forma. 

Fue este fin de semana cuando Sharon Stone presumió sus encantos a sus 64 primaveras y se atrevió a posar sin top, por lo que algunos de sus seguidores la llamaron “Diosa”. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ 

Recientemente Sharon Stone fue una de las figuras más destacadas en el Festival de Cannes, donde sorprendió con sus hermosos y elegantes atuendos, un maquillaje mínimo y un cabello extra corto que también se convirtió en uno de los cortes recomendados para las mujeres maduras pero modernas.

Sharon Stone habla de los hijos que perdió y pide abrir la conversación

Hace algunas semanas, Sharon Stone causó controversia al hablar de los 9 embarazos que perdió por causas naturales y recalcó que era importante que las mujeres pudiéramos hablar de esa dolorosa situación para no vivir el duelo solas y con culpa.

La actriz de “Bajos Instintos” señaló que las mujeres no teníamos un lugar para hablar de lo profundo de esta pérdida. Si bien, logró consolidar su maternidad por medio de la adopción con tres hijos que son su orgullo, la actriz reveló que ni la fama ni el dinero fueron suficientes para procesar esas pérdidas con facilidad.

“No es algo pequeño, ni físico ni emocionalmente y aún así nos hacen sentir que es algo que debemos afrontar solas, en secreto y con una sensación de que hemos fallado”, explicó Sharon Stone.

La reconocida actriz señaló que ese tema debía tratarse con empatía y comprensión, invitando a que el tema de las pérdidas en el embarazo no siguiera siendo un tabú.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios