Logo Soy Carmin
Así fue el incómodo reencuentro de Shakira y Gerard Piqué
Celebs

Así fue el incómodo reencuentro de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación pero siempre estarán presentes para sus hijos sin importar sus diferencias y recientemente tuvieron un incómodo reencuentro 

Por: Marisela Salazar

Así fue el incómodo reencuentro de Shakira y Gerard Piqué(Especial: Instagram)

Así fue el incómodo reencuentro de Shakira y Gerard Piqué | Especial: Instagram

Aunque Shakira y Gerard Piqué decidieron terminar su relación amorosa siempre estarán presentes para sus hijos sin importar sus diferencias y recientemente tuvieron un incómodo reencuentro en el partido de beisbol de Milan.

El pasado 24 de septiembre, Shakira y Gerard Piqué asistieron a un partido donde jugó su hijo Milan en Barcelona pero se sentaron en lados opuestos del campo con las personas que los acompañaban para estar lo más alejados posible y fueron captados por los paparazzi.

La cantante colombiana animó a su hijo mayor acompañada de su madre y algunas amistades, mientras el futbolista catalán estaba mirando el juego del otro lado con su mamá, y lo que más llamó la atención de los paparazzi es que llegó sin su inseparable novia Clara Chía Martí.

Los testigos relataron a la prensa española que la intérprete barranquillera de 45 años y el jugador del FC Barcelona se ignoraron durante todo el juego y que fue hasta que terminó el partido, cuando ambos se acercaron para felicitar a su hijo Milan sin voltear a verse.

Seguir leyendo: Estudiante indígena mexicano elegido por la NASA para explorar luna de Saturno

El incómodo reencuentro entre Shakira y el defensa del Barça ocurrió antes de que saliera a la luz que la cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, irá a juicio por presunto fraude fiscal en España acusada de seis delitos contra la Hacienda Pública.

Shakira irá a juicio

La jueza de Esplugues de Llobregat, Ana Duro, que gestiona el mediático y polémico caso de fraude fiscal que pesa sobre Shakira dictó el auto para la apertura de juicio oral que, de resolverse en su contra, podría suponer una pena de ocho años y dos meses de cárcel.

"Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll como presunta autora de seis delitos contra la Hacienda Pública", indicó el auto de un tribunal fechado el 19 de septiembre.

La Fiscalía acusa a Shakira de haberse servido de un "entramado societario" de más de 14 empresas repartidas en diferentes paraísos fiscales para no tributar en España durante los ejercicios de 2012, 2013 y 2014 pese a que residió en el país más de los 183 días al año que estipula la ley.

Bajo acusación de haber defraudado 14,5 millones de euros, 14 millones de dólares, al fisco español entre 2012 y 2014, la Fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa superior a los 23 millones de euros para la intérprete de "Waka Waka".

Sostiene su inocencia

Shakira se encuentra en pleno proceso de separación y la noticia de que podría pasar ocho años en prisión tras ser juzgada por fraude fiscal ha acaparado titulares internacionales, pero sus abogados aseguran que ella confía plenamente que "la justicia le dará la razón".

Durante la reciente entrevista que concedió en exclusiva a la revista "Elle", la intérprete de "Te felicito" aseguró que "son acusaciones falsas" y que tiene "la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día".

En la entrevista sostuvo su inocencia y también acusó al fisco español de recurrir a una campaña de prensa lasciva "para tratar de influir en las personas y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación".

"Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo, sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios