Logo Soy Carmin
Shakira y Adamari López, mujeres que se separaron y se pusieron más guapas
Celebs

Shakira y Adamari López, mujeres que se separaron y se pusieron más guapas

Shakira y Adamari López son dos aclamadas mujeres de la industria del entretenimiento que se separaron de los padres de sus hijos y se pusieron más guapas porque irradian amor propio

Por: Marisela Salazar

Shakira y Adamari López, mujeres que se separaron y se pusieron más guapas(Especial: Instagram)

Shakira y Adamari López, mujeres que se separaron y se pusieron más guapas | Especial: Instagram

La cantante colombiana Shakira y la presentadora puertorriqueña Adamari López son dos de las aclamadas mujeres de la industria del entretenimiento que se separaron de los padres de sus hijos y se pusieron más guapas porque irradian amor propio.

La intérprete barranquillera de 45 años y la conductora boricua de 51 años cuentan con millones de admiradores alrededor del mundo que las han acompañado a lo largo de su trayectoria y aseguran que lucen mejor que nunca tras haberse separado.

La talentosa intérprete originaria de Barranquilla, Colombia, anunció su separación del futbolista español Gerard Piqué el pasado 4 de junio, tras doce años de relación y dos hijos en común, y actualmente, intentan llegar a un acuerdo sobre la custodia de Milán y Sasha.

Después de permanecer en silencio desde el pasado mes de junio, Shakira, habló sobre su mediática ruptura durante una entrevista que concedió a la revista de moda "Elle" donde reconoció que probablemente "se encuentra en la etapa más oscura de su vida".

Seguir leyendo: Delineado ideal para disimular los ojos cansados

Shakira se ha dedicado por completo a su carrera musical desde que anunció su rompimiento con el jugador del FC Barcelona, en lo que va del año ha lanzado las canciones "Te felicito" y "Don't you worry" y próximamente estrenará su duódecimo álbum de estudio.

"Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharán de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español", narró durante su reciente entrevista.

Shakira se ha mantenido vigente en la industria musical durante las últimas tres décadas y sus canciones siguen encabezando las listas de popularidad. Ha publicado once álbumes de estudio, realizado seis giras musicales y vendido millones de discos en todo el mundo.

La consentida de la televisión hispana

La conductora originaria de Humacao, Puerto Rico, confirmó su separación del bailarín español Toni Costa el 27 de mayo de 2021, tras diez años de relación y una hija en común, y desde entonces, adoptó un estilo de vida más saludable que le permitió bajar de peso.

Adamari López es una de las conductoras más aclamadas de la televisión hispana y desde el estreno del programa matutino "Hoy día" ha cautivado a la audiencia latina con su indiscutible talento, su carismática personalidad y su incomparable belleza.

Recientemente salió a la luz que el popular matutino de Telemundo que conduce saldrá del aire el próximo mes de diciembre y la exesposa del cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, reveló que le gustaría regresar a la actuación y producir series de televisión y películas.

Adamari López es una de las presentadoras de la televisión hispana más influyentes y a lo largo de su dilatada carrera artística ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y engalanado exitosas campañas publicitarias.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios