Logo Soy Carmin
Shakira lanza fuerte mensaje de empoderamiento a las mujeres Latinas
Celebs

Shakira involucrada en la política, lanza fuerte mensaje a mujeres Latinas

Shakira alza la voz y envía mensaje de empoderamiento a todas las mujeres de América Latina.

Por: Jazmin Lopez

Shakira lanza fuerte mensaje de empoderamiento a las mujeres Latinas(AFP)

Shakira lanza fuerte mensaje de empoderamiento a las mujeres Latinas | AFP

¡Lo que faltaba! La cantante colombiana Shakira se involucra en temas de política y lanza un fuerte mensaje de empoderamiento dedicado a las mujeres latinas. El lanzamiento de este comunicado lo hizo mediante su cuenta de Instagram y lo hizo en español e inglés, palabras dirigidas especiamente a todas las latinoamericanas para que se inscriban y participen en las elecciones de Estados Unidos 2020.

Durante los últimos tiempos, Shakira se ha visto involucrada en diferentes temas de interés mundial, lo cual ha causado cierta extrañeza en algunos de sus seguidores, pues hasta hace poco, es que ha comenzado a mostrar interés específicamente en terrenos políticos.

Si bien Shakira continúa con su carrera musical, sí que muestra interés sobre el bienestar en sociedad. Incluso, tiene su propia fundación llamada Pies descalzos. Una organización caritativa colombiana fundada por Shakira en 1997 con el objetivo de ayudar a los niños pobres y víctimas del conflicto colombiano. 

Ahora, mediante sus redes sociales, Shakira lanza un invitación a todas las mujeres para que se atrevan a alzar su voz durante las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos y sus palabras fueron las siguientes:

“Las latinas somos la fuerza detrás de nuestras familias y de nuestras comunidades”, es el mensaje que envía la cantante. Además, sentencia que “las voces unidas harán la gran diferencia. Tú voto cuenta", expresa Shakira.

Es así como Shakira junto a otros famosos artistas se ha unido a la campaña con el motivo de incentivar a la población hacer uso de su voz y voto.

Artistas como Vic Mensa, Chole X Halle, Meghan Trainor, Jennifer Hodson, Camila Cabello y G-Eazy, también aparecerán en la campaña que se estará emitiendo hasta el mismo día de las elecciones. El próximo 03 de noviembre cuando los estadounidenses ratifiquen si Donald Trump sigue en la presidencia o si por el contrario, Joe Biden llega a la Casa Blanca.

Shakira lanza fuerte mensaje de empoderamiento:

 

 

TE RECOMENDAMOS