Logo Soy Carmin
Shakira luce espectacular figura en mini vestido negro de flecos
Celebs

Shakira luce espectacular figura en mini vestido negro de flecos

La cantante Shakira deslumbra con un mini vestido de flecos luciendo una figura de impacto, dejando a todos sus seguidores enamorados ante su atractivo natural.

Por: Wendy González Pérez

Shakira luce espectacular figura en mini vestido negro de flecos(Especial Instagram Shakira)

Shakira luce espectacular figura en mini vestido negro de flecos | Especial Instagram Shakira

Shakira luce un vestido de noche bastante revelador pues se trata de un mini vestido  en color negro que deja ver su impresionante figura, mientras luce cada vez más bella y radiante con los años. Utilizando un mini vestido con una abertura bastante reveladora y luciendo su cabello rubio con una tonalidad casi rojiza, Shakira deja sin aliento a sus seguidores por medio de redes.

Con la intención de promocionar su nuevo perfume “Dance Midnight” Shakira se mueve de una forma provocativa y totalmente atractiva a la vista que hace derretirnos, puesto elevó la temperatura a través de su cuenta de Instagram, posando como toda una diva y como ya hacía tiempo no la habíamos visto.

Desde su producción musical donde “La Loba” Shakira no había vuelto a mostrar su lado más atrevido con sus seguidores, debido a que su música y su enfoque se había modificado totalmente al convertirse en madre, dejándose llevar por su lado mucho más natural y hogareño.

La ahora artista de 43 años luce una figura impresionante, acompañado de una belleza natural, dejando de lado su estilo rebelde y completamente desaliñado, moviendo sus caderas como es popularmente conocida, Shakira nos roba el aliento al posar con un mini vestido negro de un efecto mojado, moviendo los flecos de un lado a otro mientras sostenía la botella de su nuevo perfume.

Rodeada del lujo y todo lo atractivo, Shakira mueve su cabello con ondas ligeras, maquillaje dorado y labios en color vino, por medio de un video, la cantante posa y baila sosteniendo su nuevo perfume que tiene la forma de un cuerpo femenino, escribiendo para su cuenta de Instagram.

“No se pierdan el anuncio de TV del nuevo perfume de Shakira Dance Midnight” dando más detalles del atractivo perfume que portaba la guapa cantante Shakira, recordándonos que a pesar de su lado más sencillo, la guapa bailarina y cantante también es una diva de la música comercial.

Siendo una de las mujeres latinas con mayor reconocimiento a nivel mundial, Shakira se lleva la corona en ser una de las mujeres que se encuentra en sus cuarentas totalmente hermosas de forma natural, luciendo casi todo el tiempo con su cabello rizado y sin maquillaje, quitándonos el aliento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for midnight like... #dancemidnight #comingsoon

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS