Logo Soy Carmin
FOTO: EFE
Celebs

Critican detalle en el trasero de Shakira ¡quien no lo tenga que tire la primera piedra!

Los glúteos de la colombiana están dando mucho de qué hablar.

Por: Jazmin Lopez

FOTO: EFE

FOTO: EFE

Shakira se prepara desde muy temprano para practicar sus mejores pasos, ya que su gira mundial cada vez está más cerca. Sus sensuales movimientos de cadera la identifican desde los inicios de su carrera y no pierde la oportunidad de compartir algunos detalles de sus ensayos con sus fans.

 

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En esta ocasión, lo hizo de nuevo y la cantante asegura que se trata de un "merengue mañanero". Sus bailes y movimientos de cadera son difícilmente imitables y es una habilidad con la que complementa a la perfección con sus temas. 

 

Ensayos generales / full-production rehearsal! Shak #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Hace unos instantes, Shakira compartió un video en el que baila al ritmo de uno de sus temas musicales más populares llamado 'Rabiosa' el cual ha desatado diversas críticas. Algunas de sus seguidoras aseguran que el trasero de la colombiana luce flácido, feo y con aspecto gelatinoso.

"Pensé que era la única que tenía la gelatina sin cuajar", "tiene el trasero muy flácido", "los embarazos nos pasan factura", "no pensé que Shakira tuviera esa flacidez", fueron algunos de los comentarios.

A pesar de todas las críticas, la colombiana ha superado sus problemas en las cuerdas vocales y vuelve a tomar el micrófono para hacer bailar a todos sus admiradores al ritmo de su música. Pues al final de todo, lo único que importa es su esencia y talento, no su físico.

Para muestra, nada mejor que ver el último clip que ha compartido en el que se convierte en toda una experta en el movimiento, pues recordemos que 'sus caderas no mienten'.

Te mostramos el polémico video:

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El Dorado World Tour recorrerá Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con fechas que se extienden hasta noviembre. En este último mes, Shakira estará en su natal Colombia para cerrar su gira con broche de oro. 

Temas

  • shakira
  • trasero flácido
  • comentarios
  • críticas
  • ensayos
  • el dorado world tour
  • baile caderas

Comentarios

Te puede interesar