Logo Soy Carmin
Shakira suma otro galán en redes y es futbolista
Celebs

Comper Henry Cavill, Shakira suma otro galán en redes y es futbolista

Desde que confirmó su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha sumado varios pretendientes a su lista, algunos son cotizados galanes 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Shakira suma otro galán en redes y es futbolista(ESPECIAL INSTAGRAM)

Shakira suma otro galán en redes y es futbolista | ESPECIAL INSTAGRAM

Comper Henry Cavill, Shakira suma otro galán en redes y es futbolista. Desde junio a la fecha, el mundo entero puso los ojos en Shakira y Gerard Piqué tras confirmar su ruptura, luego de 12 años de relación. Así que varios galanes no han perdido la oportunidad de hacerle un guiño a la cantante colombiana.

Tal parece que guapos actores de Hollywood quieren ser los superhéroes de Shakira en la vida real porque Henry Cavill, quien encarna a Superman, y el famoso galán que interpreta al Capitán América, Chris Evans, han demostrado quedar impactados por la belleza de la guapísima estrella colombiana.

Tras darse a conocerse que Gerard Piqué había iniciado una relación con una joven veinteañera, ambos galanes se hicieron tendencia porque al parecer estaban interesados en la cantante, al menos Chris Evans empezó a seguirla en redes sociales y luego se publicó un video donde Cavill se muestra sorprendido al verla.

Ahora, otro galán se suma a la lista de admiradores de Shakira. Lo que llama la atención es que se trata de un futbolista, que incluso conoce muy bien a Piqué. De acuerdo con el programa de televisión Socialité se trata del galán Iker Casillas, quien hace unos meses anunció su separación con la presentadora Sara Carbonero.

PUEDES LEER: Dale de comer esto a tu pareja y te pedirá urgentemente ir a la cama

El exportero del Real Madrid sorprendió hace un par de días porque decidió comenzar a seguir en Instagram a la barranquillera, lo que ha despertado las sospechas de que el deportista y galán está interesado en la estrella de la música.

De forma inmediata, la prensa internacional rumoró sobre la posibilidad de que exista un romance; lo cierto es que hasta ahora ninguno ha comentado nada sobre el tema y lo peor es que Shakira ni siquiera le ha respondido dándole follow.

Iker Casillas y Shakira se conocieron en el mundial del 2010, precisamente cuando la cantante inició su romance con Gerard Piqué. El hecho de que ni siquiera lo haya aceptado en redes hace pensar que lo más importante para la cantante es dejar a un lado las especulaciones y centrarse en sus hijos.

Henry Cavill y Chris Evans

Fue en 2015, cuando Henry Cavill asistió a la alfombra roja por el estreno de la película “The Man from.  U.N.C.L.E”, mientras era entrevistado, el artista hizo una pausa porque se dio cuenta que estaba presente la cantante. Pero eso no fue todo. El actor preguntó “¿Esa es Shakira?”, además olvidó la respuesta que intentó hilar segundos antes. Sin embargo, el actor mantiene una feliz relación con Natalie Viscuso.

En cuanto a Chris Evans, los usuarios de redes se sorprendieron porque tras la separación con Piqué ambos se empezaron a seguir en Instagram. Este hecho generó ilusión en los fans, pues Evans lleva mucho tiempo de soltero y dijeron que podría iniciar un bello romance con Shakira.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios