Logo Soy Carmin
Shakira sufre ataque de ansiedad y es trasladada a hospital tras supuesta discusión con Gerard Piqué
Celebs

Shakira sufre ataque de ansiedad y es trasladada a hospital tras supuesta discusión con Gerard Piqué

Shakira presuntamente sufrió un ataque de ansiedad tras una supuesta discusión con Gerard Piqué y fue trasladada en una ambulancia a un hospital solicitando ayuda psicológica

Por: Marisela Salazar

Shakira sufre ataque de ansiedad y es trasladada a hospital tras supuesta discusión con Gerard Piqué(Especial: Instagram)

Shakira sufre ataque de ansiedad y es trasladada a hospital tras supuesta discusión con Gerard Piqué | Especial: Instagram

De acuerdo con la revista Hola, presuntamente, Shakira, sufrió un ataque de ansiedad tras una supuesta discusión con Gerard Piqué y fue trasladada en una ambulancia a un hospital de Barcelona solicitando ayuda psicológica. 

La revista española dio a conocer que unas fuentes presenciales relataron que el pasado 28 de mayo, antes de que trascendieran los rumores de su posible separación en medios internacionales, Shakira y Gerard Piqué, vivieron un "triste y tenso episodio".

Según la revista Hola, sus fuentes narraron que observaron los automóviles de Shakira y Gerard Piqué estacionados en la orilla de una carretera en las inmediaciones de su residencia en Esplugues de Llobregat y que llamó su atención fue que también había una ambulancia. 

La fuentes aseguraron que en el interior de la ambulancia se encontraba Shakira "muy nerviosa y que no podía dejar de llorar" porque presuntamente estaba sufriendo un ataque de ansiedad, mientras Gerard Piqué permanecía afuera "muy afectado y pendiente de su pareja".

Pero además, en las fotografías que fueron captadas por los testigos, también se aprecia a algunos familiares de Shakira, entre ellos, su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien supuestamente, estaba muy "nerviosa y llorosa" por el desagradable incidente.

Las fuentes detallaron que los paramédicos intentaban calmar a Shakira el interior de la ambulancia hasta que le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que ella rotundamente respondió que sí, y pidió que la trasladaran a la Centro Médico Teknon de Barcelona.

"Dijo: Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia".

De acuerdo con la revista Hola, tras la ambulancia, marcharon los dos automóviles, uno conducido por Gerard Piqué y el otro por los familiares de Shakira, con rumbo hacia el Centro Médico Teknon el mismo en el que la cantante colombiana dio a luz a sus hijos, Sasha y Milan

Los rumores de la posible separación de Shakira y Gerard Piqué cada vez son más fuertes y mucho se ha especulado que la supuesta discusión entre la pareja pudo estar relacionada con la presunta crisis que están atravesando, pero que hasta el momento, ninguno ha confirmado.

La prensa española reveló que la crisis entre la cantante y el futbolista es tan fuerte que estarían viviendo separados, incluso, se difundió un video en el que él llega al domicilio que comparte con Shakira y sus hijos, y toca el timbre para poder entrar porque al parecer no llevaba llaves.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios