Logo Soy Carmin
Shakira irreconocible, la captan en Miami sin maquillaje ni filtro.
Celebs

Shakira irreconocible, la captan en Miami sin maquillaje ni filtro

Como pocas veces antes vista, la cantante colombiana, Shakira, fue sorprendida con cero glamour en Miami, lo que llamó la atención por lo diferente que lucía su rostro

Por: Bonita Haro

Shakira irreconocible, la captan en Miami sin maquillaje ni filtro.(FOTO: INSTAGRAM)

Shakira irreconocible, la captan en Miami sin maquillaje ni filtro. | FOTO: INSTAGRAM

Si bien, la cantante colombiana Shakira, es una de las artistas latinas más bellas del medio artístico, en esta ocasión lució irreconocible. La intérprete de Hips Don´t Lie fue captada en Miami sin maquillaje, ni filtro, y causó sorpresa por su imagen de cero glamour.

Vestida en fachas, y con la cara completamente lavada y despeinada, Shakira se mostró con su apariencia más natural, en un par de imágenes que circulan por las redes sociales, compartidas por uno de sus fans, que no pudo ocultar su emoción de presumir su extraordinario encuentro en Miami.

En las imágenes no aparecen ni Gerard Piqué, ni sus hijos Milan y Sasha, pues, de acuerdo a la información que circula en las redes sociales la cantante de 44 años de edad se encuentra ensayando para un concierto navideño.

En las dos imágenes que se publicaron de Shakira, se muestra vistiendo ropa bastante cómoda, como unos leggins animal print, tenis y una camiseta blanca con estampado frontal, así como su cabello suelto e informal en rizos, y su cara sin una sola gota de maquillaje, lo que causó gran revuelo en redes.

Y es que, aunque para nadie es un secreto que la originaria de Barranquilla, Colombia es bellísima como sea, si se comentó en redes sociales la falta de asesor de imagen que, para ellos, le hace falta a la artista, pues aseguran que muy frecuentemente se muestra desaliñada en público.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva enamora esquiando en la nieve con el hijo de Itatí Cantoral

“Shakira es sencilla, pero a veces se pasa, ella necesita un buen asesor”, comentó un usuario de Instagram en la fotografía.

Lo cierto es que la guapísima Shakira luce hermosa como sea, siempre mostrando una gran sonrisa y carisma que la ha hecho ganarse a sus millones de fans en todo el mundo, claro, además de su increíble talento que la ha posicionado como una de las cantantes latinas en todo el mundo.

Sigue leyendo: Diseños de uñas más lindas y en tendencia para esta Navidad

Y como era de esperarse, su gran talento musical ya pasó a una generación más, a través de su hijo mayor, Milan, quien hace unos días apareció en la red social de la artista tocando perfectamente el piano, mientras que Shak demostró su orgullo total y emoción de ver a su primogénito compartiendo su don.

Además, tanto Milan, como Sasha han demostrado, al igual que sus padres, su pasión por los deportes extremos, como el patinaje, el surf, y hasta el baile, momentos que Shakira ha compartido en sus redes y que la llenan de orgullo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios