Logo Soy Carmin
Shakira y Piqué se preparan para su candente reencuentro. Foto: Agencia AP
Celebs

Shakira lleva meses sin estar con Piqué; se prepara para candente reencuentro

Tras meses sin verse, ambos están más que listos para estar juntos de nuevo.

Por: Jazmin Lopez

Shakira y Piqué se preparan para su candente reencuentro. Foto: Agencia AP

Shakira y Piqué se preparan para su candente reencuentro. Foto: Agencia AP

Shakira y Gerald Piqué están a punto de reencontrarse tras meses de estar alejados debido a sus agendas profesionales. Mientras Shakira se encontraba realizando su tan esperada gira mundial 'El Dorado', el futbolista también estaba muy ocupado con el tema del fútbol.

Shakira y Piqué. Foto: EFE

Ambos han demostrado que a pesar de la distancia, el amor entre ellos crece cada vez más y una clara muestra de ello es que se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras profesionales.

Shakira y Gerald Piqué son una de las parejas más estables y polémicas del espectáculo. Y es que cada uno de ellos se encuentra haciendo lo que les apasiona: ella la música y al español el fútbol.

 

La intérprete de “Me enamoré”, canción dedicada a su compañero de vida Gerard Piqué, compartió con sus 54.4 millones de seguidores de Instagram una foto como nunca antes había publicado: su cara está cubierta con una mascarilla. Una muestra de que quiere lucir lo más linda posible para "su marido", como ella misma lo llama.

“Preparándome para recibir a mi marido!”, escribió Shakira en la imagen.

Instagram stories @shakira

No cabe duda que la cantante colombiana cuida cada aspecto de su imagen no solo en el escenario, sino también en su vida cotidiana para lucir radiante frente al padre de sus hijos, con quien se reencontrará pronto tras meses de estar alejados.

Luego del último concierto de la gira en Bogotá, la estrella colombiana organizó una fiesta con amigos y familiares para celebrar su éxito y recibir un merecido reconocimiento de sus seres queridos. En su último concierto, Shakira no pudo contener sus lágrimas de emoción luego de interpretar “Antología”.

Ahora, Barcelona la espera para disfrutar de un merecido descanso junto a sus amados hombres: Piqué, Milan y Sasha.

 

TE RECOMENDAMOS