Logo Soy Carmin
Shakira y su rostro sin gota de maquillaje enamora Instagram
Celebs

Shakira y su rostro sin gota de maquillaje enamora Instagram

La cantante colombiana ya se prepara para iniciar la gira ‘El Dorado World Tour’

Por: Dian Lozano

Foto: Instagram @shakira

Foto: Instagram @shakira

Al parecer los problemas de voz de Shakira han quedado en el pasado, de hecho, la cantante se muestra tan impaciente por volver a los escenarios que ha comenzado su cuenta regresiva a través de Instagram, donde tiene más de 47 millones de seguidores.

Por ejemplo, publicó un video en el que escribió: “Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies!” y se ve a la cantante que se hace un masaje en los pies con un extraño y ruidoso aparato.

 

Day 2 of rehearsals: getting my feet ready! Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Luego cautivó con un video en el que monta un monopatín mientras canta a capela. "Una manera relajada de empezar el tercer día de ensayos", título el video.

 

Y hace unas horas publicó otra fotografía con la que enamoró en Instagram: “De camino a los ensayos”, escribió al pie de la imagen en la que se aprecia muy rebosante de felicidad, yendo a un ensayo en un automóvil.

Miles de fans le agradecieron a la cantante que los mantenga al tanto de sus actividades, otros la llenaron de halagos por mostrarse al natural: “Simplemente eres hermosa”, “Bella y auténtica”, “Naturalidad, frescura, sin make up, así somos las mujeres así es como debemos ser tan sencillas como tú”, y “Espero que tu voz esté tan potente como antes y brilles de nuevo en los escenarios muy pronto”, comentaron algunos de sus seguidores.

Aquí la foto de Shakira sin maquillaje:

 

On my way to rehearsals! De camino a los ensayos! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

El ‘Dorado World Tour’ iniciará en Alemania el próximo 3 de junio. Sus conciertos en América Latina comenzarán en la Ciudad México el 11 de octubre. "América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías", comentó la cantante en un comunicado emitido por la promotora mexicana OCESA.

Shakira también visitará otras ciudades mexicanas, como Guadalajara y Monterrey, además de países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, para cerrar en la capital colombiana el 3 de noviembre.