Logo Soy Carmin
Shakira rompe lazos con su exsuegra a pesar del cariño que le tenía
Celebs

Shakira rompe lazos con su exsuegra a pesar del cariño que le tenía "Ni se saludaron"

Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en la final de un torneo de beisbol de su hijo Milan donde captaron imágenes que comprobarían que la cantante rompió los lazos con su exsuegra 

Por: Marisela Salazar

Shakira rompe lazos con su exsuegra a pesar del cariño que le tenía

Shakira rompe lazos con su exsuegra a pesar del cariño que le tenía "Ni se saludaron" | Especial: Instagram

El pasado 19 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué, se reencontraron en la final de un torneo de beisbol de su hijo Milan en Barcelona donde la cantante demostró que rompió los lazos con su exsuegra a pesar del cariño que le tenía.

El diario "El Español" informó que Gerard Piqué llegó primero al estadio acompañado de sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, y que minutos después, arribó la cantante colombiana con Sasha y su inseparable hermano Tonino Mebarak. 

Testigos relataron que la intérprete barranquillera de 45 años y Gerard Piqué "no cruzaron miradas ni intercambiaron palabras", y al finalizar el partido, ambos posaron para la fotografía del recuerdo con el Club de Beisbol Barcelona pero posicionados muy distantes entre ellos.

Y el paparazzi español, Jordi Martin, afirmó durante el programa "El Gordo y la Flaca" que Shakira estuvo a escasos metros de distancia de su exsuegra Montserrat Berabéu pero no se dirigieron la palabra y evitaron el contacto visual en todo momento.

"Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento".

Seguir leyendo: Cómo aplicar el perfume para que te dure más tiempo

La prensa rosa señaló que Shakira rompió los lazos con la madre del exdefensa del Barça y que la buena relación que mantenía con ella antes de su separación no fue suficiente para que la saludara con cordialidad frente a Milan y Sasha y prefirió ignorarla por completo.

Aseguran que le hizo una seña obscena a Piqué

Durante el popular programa de televisión español "Socialité" difundieron un polémico video captado durante la final del torneo en el que aparece la cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, observando el partido en la zona inferior del campo.

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

Los presentadores del popular programa de la cadena Telecinco detallaron que en las imágenes se aprecia a Shakira haciendo una supuesta seña obscena con el dedo medio de su mano derecha presuntamente dedicada al exjugador del FC Barcelona.

"No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (seña obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento".

El periodista Marc Leirado señaló que se especuló que la supuesta seña obscena que hizo Shakira iba dirigida a la prensa, pero que después de analizar las imágenes confirmaron que la intérprete de "Monotonía" estaba mirando hacia la grada donde se encontraba Gerard Piqué.

"Lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios