Logo Soy Carmin
Shakira deja en ridículo a Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe.
Celebs

Shakira deja en ridículo a Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe

El comportamiento de la cantante colombiana Shakira en un juego de la Copa Davis dejó mucho que desear, pues, para muchos fue inapropiado estando a un lado del Rey Felipe de España

Por: Bonita Haro

Shakira deja en ridículo a Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe.(FOTO: EFE)

Shakira deja en ridículo a Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe. | FOTO: EFE

Si bien, es cierto que Shakira es de las artistas latinas más importantes y famosas de todo el mundo, eso no la salvó de las críticas por la manera en que se desenvolvió en la final de la Copa Davis, pues, aunque no lo creas, deja en ridículo a Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe.

Sí, así como lo lees. Para muchos, Shakira no respetó las formas, y justo frente al Rey Felipe de España se salió de la formalidad haciendo muecas y gestos, que no dieron una buena impresión y fueron criticados.

Resulta que el esposo de la colombiana, jugador del Barça se encontraba sentado en el palco presidencial, durante el juengo entre Rafa Nadal contra Denis Shapovalov, y a mitad del set, el presidente del grupo Kosmos le ofreció su lugar más centrado a la esposa del futbolista, solo a dos lugares del Rey Felipe VI.

En el ojo del huracán

Aunque a muchos podría parecerles un acto tierno, fue señalado como fuera de lugar, saliéndose del protocolo del palco presidencial, pues comenzó a hacerles muecas y gestos a sus hijos, sacándoles la lengua, y haciéndoles señales de corazones o simulando tocar un tambor.

Incluso, hubo un momento en el que el futbolista mandó señales a sus hijos, pero luego regresó a su comportamiento normal frente a rey. No obstante, su esposa no cesaba.

Shakira deja en ridículo a Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe. FOTO: AP

De hecho, de acuerdo a Ok Diario, fueron tantos los nervios y la pena que invadieron a Piqué, que tuvo que pedirle amablemente que dejara de hacerlo, por lo que Shakira guardó compostura, y concentró en el juego.

Shakira deja en ridículo a Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe. FOTO: EFE
Shakira deja en ridículo a Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe. FOTO: AP
Shakira deja en ridículo a Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe. FOTO: AP

Shakira ofreció su show junto a Pedro Capó en la Copa Davis, justo ante de que comenzara el juego final, que, por cierto, fue todo un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much fun performing at the Davis Cup Finals Closing Ceremony last night! #linkinbio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

TE RECOMENDAMOS