Logo Soy Carmin
Shakira reaparece sonriente en redes y vocero envía mensaje a supuesto hijo
Celebs

Shakira reaparece sonriente en redes y su vocero envía rotundo mensaje a supuesto hijo

La cantante colombiana reapareció sonriente en redes sociales y mandó un "besito". Además, el vocero de Shakira por primera vez hizo una declaración oficial sobre el supuesto hijo de la artista

Por: Patricia Zavala Jiménez

Shakira reaparece sonriente en redes y vocero envía mensaje a supuesto hijo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Shakira reaparece sonriente en redes y vocero envía mensaje a supuesto hijo | ESPECIAL INSTAGRAM

Después de tres meses, la hermosa artista Shakira decidió romper el silencio sobre su situación sentimental, tras la separación con Gerard Piqué. Así que ahora reaparece para hacer frente a los escándalos.

Aparece supuesto hijo de la cantante

En días pasados, el actor colombiano Santiago Alarcón utilizó sus redes sociales para denunciar a un muchacho que lo acosaba y pedía una suma millonaria de indemnización, tras asegurar que supuestamente el actor y la cantante Shakira eran sus padres biológicos, pero lo dieron en adopción al nacer hace casi 30 años.

Desde entonces, Santiago Alarcón denunció que es víctima de un excesivo acoso e intento de extorsión por parte del joven, que se hace llamar Pedro y quien presuntamente vive en Canadá, pero viajó a Colombia para conocerlo.

Finalmente, el vocero de Shakira, Rodrigo Beltrán, rompió el silencio sobre este escándalo y envió rotundo mensaje afirmando que: “Shakira no conoce a Santiago Alarcón y sus únicos hijos son Milán y Sasha…Invitamos a la opinión pública a no caer en este tipo de especulaciones falsas, sin fundamento alguno”. De esta manera el equipo de la cantante puso punto final al caso.

PUEDES LEER: Outfit: Sandalias que Xuxa puso de moda hace años, regresan y serán lo máximo en 2023

Por su parte, Santiago Alarcón advirtió que demandará al acosador y llegará hasta las últimas consecuencias por tratarse de un intento de extorsión, acoso y farsa porque al investigar descubrió que el joven ni siquiera se llama Pedro sino Omar y jamás fue puesto en adopción.

Shakira reaparece sonriente en redes

La hermosa colombiana utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje cariñoso a sus fieles seguidores. Reapareció con una gran sonrisa y enviando un “besito”.

En el mensaje dijo “gracias a esta nominación de los Grammys y te felicito Rauw”. Estas palabras surgen horas después de revelarse que la intérprete fue nominada a los Grammy Latino junto al cantante Rauw Alejandro con quien cantó el tema "Te felicito".

Esta es una de las canciones más escuchadas del año en todo el mundo, por lo que el mensaje de la colombiana también es un guiño para sus fieles seguidores que no la han abandonado en ningún momento y han convertido en éxito sus nuevos temas musicales.

Shakira habla por primera vez sobre su separación

En entrevista con la revista Elle, se refirió, por primera vez, a su separación de Gerard Piqué: “Probablemente sean las horas más difíciles y oscuras de mi vida. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios