Logo Soy Carmin
Shakira reaparece bellísima tras quedarse con lo más preciado de Piqué
Celebs

Shakira reaparece bellísima tras quedarse con lo más preciado de Piqué

Shakira reapareció en redes sociales después de confirmar mediante un comunicado que logró quedarse con lo más preciado para Gerard Piqué: la custodia de sus hijos Milan y Sasha

Por: Marisela Salazar

Shakira reaparece bellísima tras quedarse con lo más preciado de Piqué(Especial: Instagram)

Shakira reaparece bellísima tras quedarse con lo más preciado de Piqué | Especial: Instagram

La cantautora colombiana, Shakira, reapareció en redes sociales horas después de confirmar mediante un comunicado que logró quedarse con lo más preciado para Gerard Piqué: la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Shakira publicó un video a través de su cuenta de TikTok en el que aparece cantando su exitosa colaboración con Ozuna "Monotonía", portando una playera oversize blanca y un pantalón jogger beige que complementó con gorra y sandalias con plataformas.

En el video corto se aprecia a la intérprete barranquillera de 45 años sonriente, animada y derrochando estilo con su outfit vanguardista, luciendo su larga melena dorada alaciada y un ligero maquillaje con acabado natural que resalta sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

Shakira está más feliz que nunca porque ha recibido las primeras noticias alentadoras desde que anunció su separación de Gerard Piqué, horas después de firmar un acuerdo sobre la custodia de sus hijos tras cinco meses de negociaciones, su padre fue dado de alta del hospital.

Seguir leyendo: Cómo te trata un hombre que ya no te ama

Firman acuerdo tras cinco meses de negociaciones

Shakira y Gerard Piqué se reunieron en su antiguo hogar familiar ubicado en Esplugues de Llobregat acompañados de sus abogados el pasado 7 de noviembre, y tras doce horas de negociaciones, resolvieron el principal conflicto que mantenían desde su ruptura

La cantante barranquillera y el exzaguero blaugrana emitieron un comunicado conjunto con escasos detalles sobre el pacto alcanzado entre ambas partes en el que recalcaron que su único objetivo es "aportarles la mayor seguridad y protección a sus hijos".

En el breve comunicado, Shakira y Gerard Piqué, manifestaron que su prioridad es que sus hijos Milan y Sasha "puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria", quienes han estado expuestos a un acoso mediático incesante durante los últimos cinco meses.

El diario español "La Vanguardia" reveló que Shakira y sus hijos Milan y Sasha se mudarán a Estados Unidos después de las fiestas decembrinas, que Gerard Piqué "podrá visitarlos siempre que quiera" y los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común.

Dan de alta a su padre

Medios españoles informaron que William Mebarack finalmente recibió el alta hospitalaria y los paparazzis captaron a Shakira conduciendo su automóvil "sonriente y más serena que nunca" porque su padre se encuentra en su residencia en Esplugues de Llobregat.

Shakira no ha dado declaraciones frente a las cámaras y los micrófonos porque prefiere confirmar las noticias que considera oportunas mediante comunicados, pero su hermano Alberto confirmó a la prensa que su padre William Mebarack regresó a casa.

@shakira Quiero ver sus duetos! I want to see your duets! #Monotonia ♬ Monotonía - Shakira & Ozuna
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios