Logo Soy Carmin
Shakira preocupada por la salud de su padre, regresa al hospital
Celebs

Shakira preocupada por la salud de su padre, regresa al hospital

Medios españoles revelaron que Shakira está preocupada por la salud de su padre, quien regresó al Centro Médico Teknon dos semanas después de recibir el alta hospitalaria

Por: Marisela Salazar

Shakira preocupada por la salud de su padre, regresa al hospital(Especial: Instagram)

Shakira preocupada por la salud de su padre, regresa al hospital | Especial: Instagram

Medios españoles captaron a Shakira "preocupada y cabizbaja" por la delicada salud de su padre de 91 años, quien regresó al Centro Médico Teknon dos semanas después de recibir el alta hospitalaria.

La agencia de noticias "Europa Press" reportó que esta mañana William Mebarack ingresó al Centro Médico Teknon de Barcelona acompañado de su hijo Tonino donde permanecieron varias horas mientras le realizaban un exhaustivo control médico al padre de Shakira.

Los medios de comunicación que se encontraban afuera del hospital relataron que Tonino fue a recoger a la intérprete barranquillera de 45 años a su mansión, y cuando regresaron, la captaron "seria, pensativa y cabizbaja" intentando ocultar su rostro con las manos.

Informaron que horas después, captaron cuando los tres salieron del hospital y regresaron al domicilio familiar, Tonino iba en el volante, William Mebarack sentado en el asiento de copiloto y Shakira en la parte trasera de la camioneta tratando de ocultarse de las cámaras.

Seguir leyendo: Chris Hemsworth anuncia que se retira de la actuación

Fuentes cercanas a Shakira declararon a "Europa Press" que la intérprete de "Monotonía" pretende mudarse a Miami con sus hijos Milan y Sasha cuando su padre William Mebarack esté completamente recuperado y en condiciones de volar a Estados Unidos.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares de podcast "Mamarazzis" revelaron que la mudanza de Shakira podría postergarse más de lo planeado por el estado de salud de su padre porque la cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, no se moverá de su lado.

"Su mudanza está totalmente condicionada con la salud de su padre, es decir, si él puede viajar".

Seguir leyendo: Cómo demostrarle a un hombre que lo amas

Shakira ha estado volcada en la salud de su padre

Fue el pasado 21 de octubre cuando medios catalanes informaron que el padre de Shakira, William Mebarak, había sido hospitalizado por complicaciones de salud en el Centro Médico Teknon, y la noticia fue confirmada por los voceros de la intérprete barranquillera.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", afirmaron mediante un comunicado.

Durante dos semanas, la madre de Shakira, Nidia Ripoll, concendió entrevistas a la prensa rosa y habló sobre el estado de salud de su esposo William Mebarak sin compartir detalles sobre el motivo de su hospitalización asegurando que se encontraba "estable".

El pasado 8 de noviembre, medios españoles informaron que William Mebarack recibió el alta hospitalaria y captaron a Shakira conduciendo su automóvil "sonriente y más serena que nunca" porque su padre finalmente había regresado a su mansión familiar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios