Logo Soy Carmin
Shakira posa con un robot en mini vestido traslúcido con detalles de peluche.
Celebs

Shakira posa con un robot en mini vestido traslúcido con detalles de peluche

Shakira sigue siendo una de las cantantes más talentosas de la música, ya que cuenta con años de trayectoria, pero en su reciente sencillo, Te felicito, sorprendió a sus seguidores con robots, por lo que el día de hoy posó abrazada de uno con un vestido traslúcido con detalles de peluche

Por: Cynthia Ortiz

La intérprete de Antología siempre nos sorprende en redes sociales, por lo que el día de hoy no dudó en hacerlo al aparecer abrazada de un robot y ella posar con un vestido muy atrevido, el cual fue blanco de tela traslúcida y con detalles de peluche.

Te puede interesar: Eugenio Derbez rescata perritos e invita a adoptarlos 

El lanzamiento de su reciente sencillo, Te felicito, puso de cabeza a todos los seguidores de la cantante, ya que publicó en redes sociales un robot bailando y ella también caracterizada con un vestuario futurista, pero sin duda hoy fue más impactante.

Ya que aparece deseando una feliz Pascua a todos sus seguidores con un vestido traslúcido blanco con detalles de peluche en la mangas, cuello y en la orilla de la falda de esta prenda, además de estar abrazada por un robot idéntico al de su publicación anterior.

Te puede interesar: Paty Cantú luce espectacular en un atuendo casual con jeans 

La cantante escribió, “ Mi robot y yo les deseamos una pascua muy dulce // My robot and I wish you all a very sweet Easter”, obvio sospechamos que este robot es su esposo Gerard Piqué. Shakira eligió una escenografía muy colorida, al ser dulces gigantes los que se observan de fondo.

Además de este novedoso vestido, llevó su cabello suelto y ondulado de las puntas, mientras que su maquillaje se confomó por sombras oscuras y labios nude. Para el calzado eligió unas plataformas blancas súper bonitas, ideales para esta temporada.

Con este outfit tan novedoso no solo Shakira presume sus encantos, también sigue promocionando su nuevo sencillo, aumentando la lista de artistas con los que ha colaborado, entre los que destacan Alejandro Sanz, Carlos Vives, Anuel AA, Beyoncé y Rihanna, por mencionar algunos.

La canción tiene un ritmo súper pegajoso como ella acostumbra en sus éxitos, ahora solo ha esperar que revele más detalles de este. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido sobre su carrera, en cuestión personal nos sale debiendo.

Ya que a menudo compartía videos cocinando con sus hijos o haciendo miles de actividades, extrañamos eso. Estaremos pendiente de cualquier novedad que publique en redes sociales, falta mucha información sobre su nuevo sencillo, aunque luce como una reina en la portada que subió.

En la cual se ve renovada, ya que no la retrataron con su característica melena china y rubia, además de usar un corset plateado, cuando ella  siempre opta por atuendos más holgados para realizar su movimiento de caderas, como sea, siempre luce divina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios