Logo Soy Carmin
Shakira, te envidio; filtran foto de Piqué en el vestidor luciendo el
Celebs

Shakira, te envidio; filtran foto de Piqué en el vestidor luciendo el "tesorito"

El tesorito del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, pasó a ser tendencia mundial luego de que filtraran una foto en los vestidores como Dios lo trajo al mundo

Por: Bonita Haro

Shakira, te envidio; filtran foto de Piqué en el vestidor luciendo el

Shakira, te envidio; filtran foto de Piqué en el vestidor luciendo el "tesorito". | FOTO: INSTAGRAM

Un error que hizo feliz a muchas, cometió Memmphis Depay, uno de los compañeros de equipo de Gerard Piqué, quien filtró foto del jugador del Barcelona en el vestidor luciendo el “tesorito”, mientras se cambiaba. Solo nos resta decir: Shakira, te envidio tanto.

Y es que, el jugador del Barcelona, Memphis Depay, cometió un error (que ahora muchas agradecen) de publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se encontraba celebrando el triunfo de su equipo contra el Osasuna el pasado domingo, sin percatarse que al fondo aparecía nad más y nada menos que la pareja de Shakira, Gerard Piqué, sin nada de ropa.

A pesar que el compañero del padre de Sasha y Milan Piqué Mebarak borró la publicación intentando borrar todo rastro del incidente, bastó que una sola persona lo descargara para viralizarlo de inmediato y compartir la fogosa imagen por las redes.

En las imágenes aparecen festejando Memphis y Dani Alves la goleada que lograron el pasado domingo durante el partido Barcelona vs Osasuna, ganando el equipo de Gerard Piqué 4 goles por cero, durante la Liga de España.

“Mucho flow”, escribió el futbolista, en la historia, de cuyo video solo extrajeron el segundo en el que aparece sin ropa Piqué, mismo que se ha compartido infinidad de veces por la web, y del que se han sacado un sinfín de memes.

Sigue leyendo: Chris Evans hasta despeinado y en fachas es el más guapo

Shakira, te envidio

Hace apenas un par de días, posterior al partido, la bella cantautora colombiana, Shakira, intérprete de temas como Waka Waka, Estoy Aquí y Hips Don’t Lie, mostró su cariño, orgullo y admiración por su marido, por haber completado sus 600 partidos jugados oficiales con el Barcelona.

La bella intérprete de 45 años le dedicó un emotivo y amoroso mensaje, demostrando que, a más de 10 años de relación están más felices, enamorados y unidos que nunca.

Sigue leyendo: Mascarilla de zanahoria y avena para producir colágeno natural; adiós arrugas

“¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos”, expresó.

“Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, manifestó Shakira.

SI DESEAS VER LAS IMÁGENES DE PIQUÉ EN EL VESTIDOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios