Logo Soy Carmin
Suzy Cortez rompe el silencio y asegura que Piqué se le insinuaba con coquetos mensajes: “Shakira no merecía esto”.
Celebs

Suzy Cortez rompe el silencio y revela que Piqué se le insinuaba con coquetos mensajes: “Shakira no merecía esto”

La modelo brasileña, Suzy Cortez, quien se ha declarado fanática de Messi, asegura que Gerard Piqué le ha mandado mensajes comprometedores pidiéndole sus medidas, siendo pareja de Shakira

Por: Bonita Haro

Suzy Cortez rompe el silencio y revela que Piqué se le insinuaba con coquetos mensajes: “Shakira no merecía esto”.(FOTO: INSTAGRAM)

Suzy Cortez rompe el silencio y revela que Piqué se le insinuaba con coquetos mensajes: “Shakira no merecía esto”. | FOTO: INSTAGRAM

La controversia tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, así como los rumores de una supuesta infidelidad, siguen dando de qué hablar, e incluso, se ha intensificado con el paso de los días, pues ahora la modelo brasileña Suzy Cortez rompe el silencio y asegura que Piqué se le insinuaba con coquetos mensajes, por lo que asegura que “Shakira no merecía esto”.

La exuberante modelo, mejor conocida como Miss BumBum, Suzy Cortez, quien se ha declarado fiel admiradora de Lionel Messi, narró que, por respeto a la cantante colombiana Shakira, se había mantenido en silencio ante las insinuaciones del jugador del FC Barcelona

Sin embargo, confirmó que, de no haberse negado, Gerard Piqué le hubiera podido ser infiel a Shakira con ella, por lo que consideró que es un hombre que “no vale la pena”.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó un [mensaje] directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa”, relató Cortez.

 

“Siempre preguntándome cuánto me medía el traser0 y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, confesó a La Opinión.

Sigue leyendo: Shakira y Gerard Piqué dan cátedra de madurez al ir juntos a apoyar a su hijo en evento

Por si fuera poco, la modelo de 32 años aseguró que Piqué no fue el único jugador de futbol que le escribió intentando algo con ella, pero hundió más al ex de Shakira al asegurar que sí fue de los más directos e irrespetuosos con su pareja, pues sin tocarse el corazón por ella, ni por sus hijos, le escribió varias veces insistiendo entre el 2016 y el 2018 a través de Instagram. 

Sigue leyendo: Johnny Depp llega a TikTok para abrir su corazón y nos hace llorar

“Fue el que me mandó un mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, manifestó.

Suzy Cortez detalló que los mensajes que el padre de Sasha y Milán Piqué Mebarak le enviaba a través de mensaje directo, eran bastante subidos de tono, y regularmente le preguntaba sobre sus medidas. 

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios