Logo Soy Carmin
Foto: Agencia EFE
Celebs

El lujoso restaurante de Shakira y Piqué que han mantenido en secreto

Pocos saben que la pareja forma parte del grupo de socios de "Blue Spot". 

Por: Ana Izabal

Foto: Agencia EFE

Foto: Agencia EFE

Pocos saben que además de ser una cantante famosa, Shakira también es empresaria en el sector restaurantero, pues junto a Piqué han impulsado un lujoso restaurante en Barcelona, al ser socios de un importante grupo de inversionista.

El lujoso lugar se llama "Blue Spot" y cuenta con una vista 360º de la costa de Barcelona, además de abarcar más de mil metros cuadrados. Shakira y Piqué invirtieron una jugosa cantidad de dinero en este establecimiento que ya está tomando popularidad en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was date night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

El restaurante forma parte de un ambicioso proyecto empresarial llamado "En Compañía de Lobos" del que la cantante y el futbolista son socios. Las puertas del establecimiento se abrieron al público desde junio del presente año.

Además de las bellas instalaciones la comida es el punto fuerte de Blue Spot, elaborada por los chefs Mariano Citterio y Álex Duran, quienes ofrecen deliciosos platillos durante el día y durante la noche una extensa carta de bebidas. 

Shakira ya había publicado una fotografía de ella y Piqué en el restaurante, esto durante la noche de celebración tras la culminación de su gira "El Dorado" World Tour en Europa.

Aún así la cantante no ha dado muchos detalles del lugar y por ello son pocas las personas que saben que el restaurante es de Shakira y Piqué. Te dejamos algunas fotos del lujoso y bello restaurante de la colombiana:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking forward! Tonight! as of 11pm #bluespotbarcelona #bluemonkeybarcelona #rooftopbarcelona , see you tonight!

Una publicación compartida de Lincoln Silva (@lincolnsilvabcn) el

 

El lugar ofrece una hermosa vista de 360º de la costa de Barcelona.

El diseño es clásico, pero elegante y fresco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tous à table ��

Una publicación compartida de VICTOR CIURANA (@vittoriociu) el

Temas

  • Shakira
  • Piqué
  • Restaurant
  • Barcelona
  • Blue Spot

Comentarios