Logo Soy Carmin
Mientras Piqué se pasea de la mano de su novia, sus hijos sufren, confiesa Shakira.
Celebs

Mientras Piqué se pasea de la mano de su novia, sus hijos sufren, confiesa Shakira

Por primera vez, la cantante colombiana Shakira rompió el silencio y habló de su separación con Piqué, donde los más afectados han sido sus hijos Milán y Sasha

Por: Bonita Haro

Mientras Piqué se pasea de la mano de su novia, sus hijos sufren, confiesa Shakira.(FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM)

Mientras Piqué se pasea de la mano de su novia, sus hijos sufren, confiesa Shakira. | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

La separación entre Shakira y el jugador del FC Barcelona ha sido sumamente difícil, no solo para la cantante colombiana, sino, sobre todo, para sus hijos Milán y Sasha. Y es que, además de lidiar con el hecho de que sus papás no volverán a estar juntos, mientras Piqué se pasea de la mano de su novia, ellos sufren, confiesa la intérprete de Waka Waka.

Por primera vez desde que anunció su sorpresiva ruptura con Gerard Piqué el pasado mes de junio, Shakira rompió el silencio y con el corazón en la mano habló amplio y tendido sobre su separación con el hombre que, aseguraba, era el amor de su vida. 

Lejos del gran dolor que ha vivido desde entonces y el hecho de estar en boca de todos entre chismes, rumores y noticias dolorosas al respecto, la cantautora de 45 años ha tenido que ser fuerte para brindarles seguridad a sus hijos y ayudarlos a procesar de la manera menos traumatizante la situación, lo que se ha tornado sumamente difícil por su exposición en los medios. 

“Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil”, reveló.

Sigue leyendo: Luis Miguel regresa a la música con gran gira de conciertos

Encima de todo, aunque Shakira ha tratado de alejar a sus hijos de todo lo que se dice en las redes y en los medios acerca de la nueva relación de su padre con la estudiante Clara Chía y todos lo rumores en torno a su separación con Piqué, no le ha sido posible protegerlos del todo, pues hasta en la escuela les dicen todo lo que se habla al respecto.

“Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, lamentó la intérprete.

Y es que, el panorama luce bastante complicado, pues apenas a menos de 4 meses de haber dado la noticia de su separación a través de un comunicado, Gerard Piqué ha sido visto una y otra vez con su novia Clara Chía Martí en lugares públicos, disfrutando de su amor, e intercambiando besos, abrazos, miradas y tomados de la mano.

Sigue leyendo: Captan en París a Gerard Piqué y su novia comiéndose a besos en restaurante favorito de Shakira 

La primera de estas veces sucedió en pleno concierto masivo, donde llamó la atención la conexión entre ambos, cuando apenas se daba la noticia de su ruptura con Shakira, e incluso, sus padres lo acompañaban. Posteriormente, aparecieron como pareja formal en la boda de uno de sus amigos, a la que llegaron tomados de la mano e ignorando las cámaras. Recientemente, se les vio cenando en un restaurante en París, intercambiando besos a la vista de todos.

Visiblemente molesta y desesperada, Shakira lamentó la manera en la que se ha expuesto su vida privada en los medios de comunicación, donde, asegura, la mayoría de las cosas que se dicen no son ciertas, además que se ha vulgarizado de manera descarada.

“Sí. Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, expresó.

“Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes”, manifestó. 

Sin embargo, desde su postura como madre, como ex pareja y como mujer, la famosa cantante de temas como Pies Descalzos, Te Felicito y Hips Don´t Lie, empatizó todas aquellas mujeres que atraviesan una situación como la que ella está viviendo, o aún peor.

“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar.

Al final del día, es el padre de sus hijos

Sin embargo, Shakira dejó muy claro que, haciendo de lado el dolor de su separación con quien fuera su pareja por casi 12 años, y a quien amaba con todo el corazón, y aún más, a pesar de lo que ha sucedido con su nueva relación apenas meses después de su ruptura, Gerard Piqué es y seguirá siendo el padre de sus hijos.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, consideró.

Finalmente, Shakira repitió lo difícil que ha sido lidiar con la prensa y los paparazzis, quienes han acosado, incluso a sus hijos, pidiendo total respeto para poder llevar este doloroso proceso para ella y sus dos niños en privado. 

“Honestamente, el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, puntualizó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios