Logo Soy Carmin
Shakira y Gerard Piqué dan cátedra de madurez al ir juntos a apoyar a su hijo en evento.
Celebs

Shakira y Gerard Piqué dan cátedra de madurez al ir juntos a apoyar a su hijo en evento

A pocos días de anunciar su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común, la expareja demostró que su prioridad son Sasha y Milán, por lo que acudieron a uno de sus eventos a apoyarlos

Por: Bonita Haro

Shakira y Gerard Piqué dan cátedra de madurez al ir juntos a apoyar a su hijo en evento.(FOTO: INSTAGRAM)

Shakira y Gerard Piqué dan cátedra de madurez al ir juntos a apoyar a su hijo en evento. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de sorprender al mundo al anunciar su sorpresiva separación a 12 años de haber iniciado su relación amorosa, la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, dan cátedra de madurez al ir juntos a apoyar a su hijo en evento deportivo. La expareja demostró que, aunque ya no estén juntos y su relación de pareja haya llegado a su fin, su papel como padres perdurará siempre, y es su prioridad.

Fue el pasado sábado que la intérprete de Hips Don’t Lie y Me Enamoré, Shakira, confirmó lo que por días se venía rumorando, Gerard Piqué y ella, se estaban separando, e incluso, el jugador del FC Barcelona ya no vivía con ella y sus hijos, sino en su departamento de soltero.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue el comunicado en el que anunció su ruptura.

Sin embargo, como decía en el mismo, su prioridad son y serán siempre sus hijos, Sasha Piqué Mebarak y Milán Piqué Mebarak, por lo que su dinámica como padres no cambiará en absoluto, y es muy probable que por ello sigan siendo vistos juntos en este tipo de eventos. 

Así lo hicieron este lunes en República Checa, donde se llevó a cabo un torneo de béisbol en el que su hijo mayor, Milán, de 9 años de edad, participó. Shakira y Piqué acudieron y lo animaron igual que siempre y le confirmaron que siempre estarán con ellos, en las buenas y en las malas.

Sigue leyendo: Salma Hayek presume sus mejores pasos de salsa en concierto de Marc Anthony

Las imágenes del evento circulan en Twitter, y muestran a la ex pareja con su pequeño, aunque no fueron captados juntos en fotografía, pero en todo momento atento a él. 

Shakira luce radiante con un diminuto vestido negro strapless con volantes en la falda y su cabello suelto y rizado, llevando siempre una sombrilla en la mano. 

Situe leyendo: Frases que dice tu pareja y que te indican que atraviesan una crisis amorosa

Por su parte, a Gerard Piqué se le captó caminando tras el estadio con una camiseta blanca oversize, pants y tenis deportivos, con la cabeza agachada. 

De acuerdo al diario español El Periódico, tanto Shakira, como Gerard Pique, pese a sus problemas como pareja, han tratado de mantener su lazo de amistad por el bien de sus hijos, pese a que las circunstancias son aún muy tensas. 

Y es que, desde siempre se han mostrado como unos padres muy presentes para sus hijos, y a la originaria de Barranquilla, Colombia, siempre que su trabajo se lo permite, se le ve en los eventos y competencias de sus hijos, echándoles porras de manera efusiva.

Aunque aún no se conocen los motivos por los que decidieron terminar su relación de casi 12 años de duración, se mantienen fuertes los rumores de que se debió a una infidelidad del jugador español de 35 años, lo que aún no se ha confirmado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios