Logo Soy Carmin
Shakira, su nuevo perfume cautiva y despierta pasiones con su aroma
Celebs

Shakira, su nuevo perfume cautiva y despierta pasiones con su aroma

Con notas de vainilla y cacao, Shakira presenta su nuevo perfume ¡y estrena look! Más radiante que nunca.

Por: Jazmin Lopez

Shakira, su nuevo perfume cautiva y despierta pasiones con su aroma(Instagram)

Shakira, su nuevo perfume cautiva y despierta pasiones con su aroma | Instagram

Shakira, su nuevo perfume cautiva y despierta pasiones con su aroma. Shakira ha presentado el nuevo producto de la línea ‘Dance Midnight’. Un perfume que promete que seas la protagonista de la noche, sin importar hacia dónde te dirijas.

Mediante de su perfil de Instagram, Shakira ha dado a conocer las dos presentaciones de 80 ml y 50 ml del nuevo ‘Dance Midnight’ con un videoclip publicitario que dejó encantados a sus fieles seguidores. 

Acompañada del seductor ritmo de Trap, tema que grabó junto a Maluma en 2017,  Shakira presentó la nueva presentación de su perfume con un aroma único. Este, es un producto más de la línea de fragancias de Shakira que muchos de sus fanáticos coleccionistas ya esperaban con ansias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for midnight like... #dancemidnight #comingsoon

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Dance Midnight ~ Baile de Medianoche

Shakira Perfumes presenta la versión más seductora de Dance, un perfume inspirado en uno de sus movimientos más característicos. Es medianoche, el momento perfecto para desinhibir, bailar y dar rienda suelta a todas tus pasiones.

¿Cuál es el aroma del perfume de Shakira?

El icónico baile de Shakira, reflejando su lado más apasionado plasman en la nueva presentación de su perfume, el cual la artista colombiana ha presentado con mucha emoción mediante sus redes sociales. Pero... ¿cuál es el aroma de Dance Midnight?

Aroma perfume Shakira Dance Midnight

Notas base: Cacao y vainilla, aportan personalidad y un aroma más duradero en la piel.
Notas del corazón: Un ramo floral de nardos y jazmín sambac se baña con regaliz para realzar el misterio en el corazón del perfume.
Notas principales: En contraste con estos lados nocturnos, una nota de salida cítrica se mezcla con la grosella negra y la frescura verde de la pera. 

~Con vestido color negro ceñido a su figura, una vez más, Shakira tiene para nosotras la fragancia especial que remarcará tu lado más sensual. Se trata de una fragancia con mucha personalidad que podría convertirse en tu favorita.

TE RECOMENDAMOS