Logo Soy Carmin
Madre por encima de todo, Shakira aparece en partido de su hijo tras acuerdo con Piqué
Celebs

Madre por encima de todo, Shakira aparece en partido de su hijo tras acuerdo con Piqué

Shakira se mudará con sus hijos a Miami tras haber firmado un acuerdo de custodia con Gerard Piqué y reapareció en un partido de beisbol de Milan en Barcelona

Por: Marisela Salazar

Madre por encima de todo, Shakira aparece en partido de su hijo tras acuerdo con Piqué(Especial: Twitter)

Madre por encima de todo, Shakira aparece en partido de su hijo tras acuerdo con Piqué | Especial: Twitter

La cantautora colombiana Shakira se mudará con sus hijos a Estados Unidos tras haber firmado un acuerdo de custodia con Gerard Piqué y reapareció en el último partido de beisbol de Milan con el equipo de Barcelona.

Shakira portó un atuendo negro compuesto por una playera oversize y un pantalón jogger que combinó con una sudadera con capucha roja y complementó con una gorra de beisbol, y lució su melena dorada alaciada y un discreto maquillaje con acabado natural.

Los paparazzis captaron a la intérprete barranquillera de 45 años animando con pompones a su hijo Milan durante todo el partido, saltando de alegría y rebosaba de orgullo, acompañada de su hermano Tonino y rodeada de otros padres que también estaban apoyando a sus hijos.

Los testigos relataron a los reporteros gráficos que cuando el partido terminó, Milan corrió hasta donde estaba Shakira para celebrar que su equipo de beisbol logró vencer a su oponente y que la intérprete de "Monotonía" lo abrazó dulcemente celebrando su victoria.

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

Firman acuerdo de custodia

El pasado 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué, se reunieron en su antiguo hogar familiar ubicado en Esplugues de Llobregat acompañados de sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, y firmaron un acuerdo de custodia tras doce horas de tensa negociación.

La cantante barranquillera y el exzaguero blaugrana emitieron un comunicado conjunto con escasos detalles sobre el convenio de 20 páginas firmado por ambas partes en el que recalcaron que su único objetivo es "aportarles la mayor seguridad y protección a sus hijos".

Seguir leyendo: Maribel Guardia ignora las reglas de Carolina Herrera en minifalda de cuero a sus 63

Shakira y Gerard Piqué manifestaron que su prioridad es que sus hijos Milan y Sasha "puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria" debido a que han estado expuestos a un acoso mediático incesante desde el pasado mes de junio que anunciaron su separación.

Shakira se mudará a Estados Unidos con sus hijos en 2023 y Ramón Tamborero, representante legal de Gerard Piqué, recalcó que su cliente podrá visitarlos "siempre que quiera" y que si decide mudarse a Miami quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios