Logo Soy Carmin
María León baila como Shakira y opaca totalmente a la colombiana.
Celebs

María León baila como Shakira y opaca totalmente a la colombiana

La guapísima cantante María León encendió las redes bailando como Shakira en su más reciente video Girl Like Me, y la opacó por completo

Por: Bonita Haro

María León baila como Shakira y opaca totalmente a la colombiana.(FOTO: INSTAGRAM)

María León baila como Shakira y opaca totalmente a la colombiana. | FOTO: INSTAGRAM

Cuando pensabas que Shakira lució insuperable en su más reciente video Girl Like Me, María León la imita bailando y la opaca totalmente con su muy particular estilo de mover las caderas, así como una prenda aún más reveladora que la de la colombiana. La guapísima cantante mexicana encendió las redes y demostró su talento para contonearse.

María León no le pide nada a Shakira con su impresionante figura y su manera de bailar, y así lo demostró con un video en el que imita a la guapísima colombiana vestida con ropa para hacer aerobics saltando y moviendo las caderas, como en el video de la canción Girl Like Me, en la que colaboró con el grupo Black Eyed Peas, y que recientemente lanzaron.

La intérprete de Se te salió mi nombre hipnotizó a los usuarios de Instagram, incluyendo al galán de telenovelas Sebastián Rulli, bailando provocativamente con diminutas prendas con las que no dejó nada a la imaginación, aún más que como lo hizo la mismísima Shakira en su video original.

Y es que, a raíz del lanzamiento del exitoso video, se generó un caos total en las redes sociales, en donde muchísimos fans de la esposa de Gerard Piqué iniciaron un nuevo Challenge “Girl like me” en donde publicaban en TikTok sus videos caracterizados con el outfit de Shakira, un mono rojo con un top amarillo debajo, tenis y calentadores, así como una banda en la cabeza. En el video de pocos segundos, recreaban los pasos que realizó Shakira en el video, mismos que la propia cantante compartía en su red social.

Ante la ola de videos que siguieron el reto, María León no se quiso quedar atrás y aceptó el challenge sorprendiendo a todos en redes. En el video posteado en Instagram aparece la bella cantante con un outfit similar al de Shak, pero compuesto por un mono color negro aún más diminuto, pues en la parte trasera era un hilo dental que dejó ver sus atributos, mientras que en la parte superior se trató de un top rojo. La ex vocalista de Playa Limbo combinó el atuendo con unos sneakers blancos y calcetas altas color negro, así como su banda en la cabeza.

Al ritmo de Girl Like Me, María León comenzó a realizar impresionantemente la coreografía, incluyendo la parte del “moon walk”, dejando a todos con la boca abierta, incluyendo a Sebastián Rulli, quien se limitó a comentar “genial”, acompañado de unos emojis aplaudiendo, lo que le generó regaños por parte de las fans de Angelique Boyer.

“Shakira siempre me hace bailar, así bien contenta y sin #pedirpermiso”, escribió la actriz, cantante y compositora sobre la publicación.

En su cuenta de Twitter, donde también compartió su video, María León se mostró bastante emocionada, pues en un post previo a ese explicó que en TIKTOK algún usuario la reportó por lo que borraron su publicación imitando a la colombiana, sin embargo, más tarde, la misma Shakira retuiteó su comentario con todo y el video, lo que, definitivamente le hizo el día.

No cabe duda que María León es un estuche de monerías, y que además de la gran voz que posee, también baila increíble, y así lo ha demostrado en sus videos en Instagram donde ha mostrado su habilidad para el pole dance, así como en su actualmente frenado proyecto teatral Chicago, al lado de Biby Gaytán.

Sin olvidar, claro, que este domingo se convirtió en la gran ganadora del concurso de canto en Quién es la Máscara, en el que participó sin mostrar su identidad, escondida bajo la máscara y el disfraz de Disco Ball, y que encantó al público, y hasta los investigadores Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Probablemente el de María León sea el challenge más impresionante de Shakira, ya que la artista, no solo mostró su habilidad para bailar, sino también su belleza y espectacular figura, que seguro dejó sin aliento a más de uno.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios