Logo Soy Carmin
Shakira vestida de fuego, baila feliz con Nick Jonas y olvida a Piqué.
Celebs

Shakira vestida de fuego, baila feliz con Nick Jonas y olvida a Piqué

Aunque el tema de la separación de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años juntos ha estado en todos lados, la cantante colombiana se sacude las penas moviendo sus curvas con el encantador Nick Jonas y hoy en Soy Carmín te contamos todo

Por: Brenda Colón

Shakira vestida de fuego, baila feliz con Nick Jonas y olvida a Piqué.(Especial Instagram)

Shakira vestida de fuego, baila feliz con Nick Jonas y olvida a Piqué. | Especial Instagram

Shakira vestida de fuego, baila feliz con Nick Jonas y olvida a Piqué. La cantante colombiana se dejó ver de lo más feliz al lado de su compañero en un programa de concursos de baile donde no pudo evitar mostrar el movimiento de sus curvas.

Y es que tras confirmar su separación de Gerard Piqué tras 12 años juntos, Shakira ha decidido enfocarse en su familia y en su trabajo, apoyando a su padre con las terapias de recuperación tras el grave accidente que sufrió, entregada a sus hijos y brillando por su profesionalismo.

Leer más: Constanza Creel le lleva serenata a Edith González a su tumba y nos hace llorar

Fue ella misma quien compartió en redes sociales un divertido video donde tras cuestionar a Nick Jonas sobre sus pasos de baile, logra sacarlo a desempolvar la pista al ritmo del tema “Chantaje”, el cual Shakira canta al lado de Maluma. 

Además de lucir de lo más divertida, Shakira enamoró con un look de fuego, donde usó un vestido con estampado de llamas y unas botas cortas de vinil que tenían un estampado similar, además su abundante cabellera y un maquillaje natural como ha sido su sello personal.

Shakira y Nick Jonas son parte del equipo de jueces de la nueva competencia de baile “Dancing with my self”, un reality show que busca presentar al mundo a los mejores bailarines de Estados Unidos y donde la cantante de “Pies descalzos”, “Suerte” y “Ojos así” ha enamorado con su estilo.

Con la grabación, Shakira ha estado viajando constantemente a Estados Unidos y para ello, ha retomado su residencia en Miami con una mansión que se rumora podría convertirse en su hogar definitivo si es que dejara de vivir en España como lo hizo durante su relación con Gerard Piqué

Shakira, la paz después de la tormenta

Aunque apenas ahora el mundo entero se ha enterado de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, todo apunta a que el tema llevaba meses cocinándose y ahora, Shakira ha logrado mantener la paz después de la tormenta que ha sido.

Medios españoles señalan que la propia Shakira descubrió infidelidades del futbolista español tras haber visto mensajes extraños en su celular y que para confirmar sospechas, contrató a un grupo de detectives que evidenciaron sus faltas. 

Si bien, mucho se ha hablado del tema, no se espera que la cantante colombiana dé más detalles de los motivos de la separación por respeto a sus hijos, pues aunque ha sido un proceso duro, Gerard Piqué sigue siendo el padre de sus hijos y ambas celebridades han reiterado que el bienestar de los niños es su prioridad. 

Por ahora, se espera que Shakira y Gerard Piqué lleguen a un acuerdo de custodia por Milán y Sasha, pues toda su vida los niños han vivido en España y ahí formaron todo su entorno con amigos y familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios