Logo Soy Carmin
Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque
Celebs

Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque "estaba mal"

Shakira fue captada llorando desconsolada en un parque con sus amigas mientras Gerard Piqué derrochaba miel con su novia Clara Chía durante su escapada romántica a Los Pirineos

Por: Marisela Salazar

Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque

Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque "estaba mal" | Especial: Instagram

Han pasado cinco meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación pero la cantante fue captada llorando desconsolada en un parque mientras el exfutbolista derrochaba miel con su novia Clara Chía Martín.

El pasado 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué, se reunieron en su antiguo hogar familiar ubicado en Esplugues de Llobregat acompañados de sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, y firmaron un acuerdo de custodia tras doce horas de tensa negociación.

Shakira finalmente se mudará a Estados Unidos con sus hijos en 2023 y el representante legal de Gerard Piqué, recalcó que el defensa del Barça podrá visitarlos "siempre que quiera" y que si decide mudarse a Miami quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida.

La intérprete barranquillera se ha mantenido en la cima del éxito en medio de su tormentosa separación, sigue batiendo récords con sus canciones, se convirtió en la imagen de Burberry y participó en una nueva serie de Disney pero "podría atravesar por una crisis emocional".

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

Durante el programa de televisión "Sálvame" difundieron un video en el que se aprecia a Shakira llorando desconsolada en un parque rodeada de sus amigas, captado por un testigo que aseguró que "se puso a llorar después de una larga conversación telefónica".

"Estaba con dos amigas y estaba mal. Tenía mala cara y desde que ha llegado estaba hablando por teléfono en inglés. Nada más colgó, se ha puesto llorar. No nos hemos querido acercar".

La periodista española, Laura Fa, explicó que el video fue grabado un día después de que Gerard Piqué asistió a la presentación de su nuevo proyecto profesional acompañado de su novia Clara Chía Martí lo que posiblemente fue el motivo de las lágrimas de Shakira.

"El día anterior se había presentado el nuevo proyecto profesional de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía ya como pareja y con la naturalidad de llevarla a su lado. Yo quiero entender que a pesar de que lo tienen todo claro, el desamor se vive como se vive".

Seguir leyendo: Cómo te trata un hombre que ya no te ama

Gerard Piqué formalizó su relación amorosa con la joven catalana de 23 años después de firmar el acuerdo de custodia con Shakira y debutaron como pareja durante el evento organizado por su empresa "Kosmos Global Holding".

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que Shakira estaba inconsolable en el parque, pero al mismo tiempo, el afamado paparazzi español, Jordi Martin, captó a Gerard Piqué durante su romántico viaje por Los Pirineos con su novia Clara Chía Martín.

Ponen a la venta su antiguo hogar familiar

La prensa dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué pusieron a la venta su "antiguo nido de amor" en el que vivieron más de una decada ubicado en la urbanización Ciutat Diagonal en el municipio de Esplugues de Llobregat perteneciente a la provincia de Barcelona.

Shakira permanecerá con sus hijos Milan y Sasha en la antigua mansión familiar hasta que se muden juntos a su lujosa residencia en Miami Beach y la prensa rosa especula que lo harán cuando su padre William Mebarak esté en condiciones de viajar a Estados Unidos.

Gerard Piqué vive en su lujoso departamento ubicado sobre la calle Muntaner en el corazón de Barcelona con su novia Clara Chía desde hace meses y medios españoles aseguran que pronto comenzará a buscar una residencia en Florida para estar cerca de sus hijos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios